Red OcioBlue.com
 

¡Danger, caño a la vista!

En este último tiempo se ha popularizado a máxima velocidad, y hablo precisamente del “Pole Dance”, una novedad que quieras o no, ha llegado a ti. En todos los canales de TV, en toda emisora de Radio, en toda Revista, ha causado una increíble revolución.

Así como el streaptease nos ha sorprendido, esta danza también lo hace al enseñarse en gimnasios, y a esta altura en lugares especializados en el tema. El Pole Dance se enseña como una actividad de fuerza, tonificación muscular y estiramiento, pero con caño, detalle que hace la diferencia.
¡Ojo!  No te aísles, ni te achiques, que esta danza ya no es exclusiva de las bailarinas exóticas… ¡Es para la mujer de todos los días!

Un poquito de historia
Esta danza ha nacido en Inglaterra y se ha popularizado en más de veinte países europeos, es el baile característico de los cabarets nocturnos que con el tiempo se ha convertido en un verdadero furor entre chicas que sólo buscan divertirse y mantener su buen estado físico, alejadas de los tradicionales lugares de entrenamiento.

¿Cómo se práctica?
Esta nueva técnica se lleva a cabo en lugares como gimnasios, estudios, o salones, dónde los “alumnos” son guiados por un profesor. Éste enseñará ejercicios bailados que engloban conceptos de fitness y danza, usando como herramienta la barra vertical habitualmente utilizada por las bailarinas en Night Clubs.
Este nuevo “deporte” tiene entre sus metas hacer piruetas (desplegando un estilo sexy) como si estuviéramos jugueteando con la barra de metal que está en la parada del colectivo, y permitiéndote sentir por momentos como Demi Moore, Natalie Portman y Kate Moss en famosos filmes.

¿Cuáles son los resultados?poledance3.jpeg
El mejor de los resultados de esta técnica es el aumento de la autoestima, ya que la practican hasta mujeres de 60 años, al ver cambios corporales increíbles que no aparecen luego de horas en el aburrido gimnasio.
Además fortalece piernas, brazos, glúteos y abdominales

Lugares en dónde se toman clases.

http://www.pkescueladesexo.com.ar/
http://www.poledance.com.ar/

poledance5.jpg
¿Contraindicación?
¡Sólo una! Pero no es para hacerse mala sangre, sino que para tomar conciencia. La única contraindicación es que aferrarse al caño
¡Suele ser adictivo!

2 Respuestas en este articulo


  1. 1 Marta Jun 2nd, 2007 at 12:27 am

    Yo quiero hacer eso!!! muy buen artículo!!

  2. 2 Nicolás Oct 27th, 2008 at 7:01 pm

    ¿Y por eso saben que es ser mujer?, no entiendo de que se trata, yo soy gimnasta olímpico.

    Suerte.

Deje una respuesta

Categorias

Calendario

Junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930