En la nota anterior, dimos la respuesta a varias preguntas frecuentes que solemos hacernos sobre la sexualidad.
Si te quedaron dudas, no te pierdas esta segunda parte, con más información sobre este tema que es más que habitual para todas nosotras.

Si deseas ver la parte anterior de la nota, pulsa aquí.
¿Cuáles son las zonas más sensibles al placer del hombre?
El perineo (el tramo que se extiende entre el año y los testículos), el frenillo (la piel que hay debajo de la cabeza del pene), la parte de atrás del cuello, la zona baja de la espalda (entre los riñones y el coxis) y el resto de la espalda, que es algo que no solemos dar importancia al momento de estimular a nuestro hombre.
¿Cuáles son las zonas más sensibles al placer de la mujer?
El cuello, las orejas, los senos (particularmente los pezones), la parte baja del vientre y la entrepierna. Todos los alrededores de los genitales son en general la zona más sensible del cuerpo porque cuando el hombre se acerca pero sin llegar al lugar deseado, genera una expectación previa que realmente resulta excitante.
¿Es normal que se produzcan arcadas al practicarle sexo oral a un hombre?
En general sí, porque con un pene pasa lo mismo que con cualquier objeto que introduzcas hasta tu garganta.
Si tu objetivo es dar un buen sexo oral, debes tener la garganta en angulo abierto para que el pene tenga espacio y, cuando llega al fondo, debes hacer como si tragaras algo, despacito.
Para evitar las arcadas, lo más recomendable es tomar la base del pene con las manos, como si fueran un tope, y que en la boca quede solo la cabeza y la parte alta del miembro. Mientras el hombre sienta que su pene está siendo estimulado y muy lubricado con saliva, no le va a hacer gran diferencia si sólo succionas una parte de su miembro. Después de todo, nada menos sexy que las arcadas cuando le estás dando placer.
¿Hay alguna forma de cambiar el olor y el sabor del semen y del flujo?
La dieta es lo que determina estas cualidades de los fluidos corporales. Las carnes rojas hacen que el semen sea más ácido y el flujo vaginal más amargo, cuando naturalmente es dulzón.
El café y los productos lácteos son también malos para el sabor.
Los alimentos que mejoran el gusto son las frutas, los vegetales y los alcoholes fermentados (la cerveza especialmente), que actúan como endulzantes.
¿Se puede aprender algo de las películas porno?
Las películas eróticas no son más que fantasías llevadas a la pantalla. Es poco lo que puede aprenderse de ellas porque no tienen mucho que ver con la realidad.
Por ejemplo, se pueden tomar truquitos para practicar sexo oral que sirvan para provocarle excitación visual al hombre. Pero nada que nos haga sentir más placer a nosotras…
Una película pornográfica tradicional refleja las fantasías masculinas porque todo gira en torno del placer del hombre y del culto al pene.
¿Las fantasías revelan el verdadero “Yo sexual”?
El verdadero deseo sexual de una persona esta en permanente cambio. Además, algunas fantasías tienen que ver con lo que uno quisiera hacer en la vida real, pero otras no se relacionan con nada. Si una mujer fantasea con otra mujer, no quiere decir que sea lesbiana, sino que tal vez la excita lo prohibido.


queria saber si viene algun medicamento natural parecido al viagra pero para mujeres.
Tengo 16 años.. y tendre mi primera vez..pero no quiero quedar embarazada..mi pareja y yo teniamos pensado en que el usara condon y yo tomara la pildora del dia siguiente..¿Que nos recomiendaa? porfavoor quiero un metodo 100 seguro..en todo caso ¿Cual es el uso o como debe tomase la pildora? Muchas Graciaas
hola yo creo que todavia no estas en edad como para tener sexo todo tiene su tiempo y su edad yo creo que cuando tengas la edad suficiente vas a arrepentirte de haberlo hecho ahora por eso mejor espera tu momento…….
hola tengo 26 años y yevo 8 años cn mi pareja y 2 utilizando un anillo vaginal,m va bien pero desde k lo tengo no tengo orgasmos como antes y mi chico dura menos tambien, tiene que ver con el anillo gracias
donde salen las repuestas
Contesto a Paula: n hay método anticonceptivo 100% seguro.
M parece un disparate ke alguien t conteste ke n tienes edad p tener sexo. N hay determinada una edad! A cualkier edad puedes hacerlo siempre ke tu kieras.
Deja d preocupart d más x la posibilidad d kedar embarazada. Ocupate sí, en usar un método anticonceptivo. Mi concejo como método anticonceptivo es ke antes t informes sobre tema sexo y luego uses el preservativo, compren el d mejor calidad, es lo actualmente más seguro y recomendado.
Recuerda ke una preocupación, es lo ke menos necesitas para disfrutar del sexo, y es una preocupación, lo ke lo convierte en una “mala experiencia”
Tengo una pregunta que hay de cierto que no se puede tener sexo luego de tatuarse??
tengo un problema de hace unas semanas,cuando tengo relaciones con mi novia,el primer eyaculacion llego muy bien pero cuando quiero seguir teniendo relacion para una segunda,no puedo y me esta preocupando mucho,ya que quedo mal con mi novias,y ante los podia haser muy bien,que puedo hacer,muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar,gracias
a donde salen las respuesta gracias,espero que alguien me responda
hola soy sabri quiero saber hace poco conoci a un hombre le estoy dando lo que mas puedo y no pasa nada
soy sabri tengo 21 años quisiera saber cual es la pocición para que el hombre se excite mucho mas?
sexo feliz
sexo
mira yo recibi una charla sobre el anillo por que trabajo en una farmacia y eso no puede ser el problema pero usa otro metodo para cuidarte y te daras cuenta si el anillo es realmente el problema…?
hola a todos queria saber si algun medicMENTO QUE AUMENTE LA OVULACION GRACIAS.
hola yo ago el amor tres veces al dia y ultimamente solo una ves y ya no puedo la segunda no se q pasa usted save?
HOLA OYE SIEMPRE Q INTENTO TENER SEXO CON MI NOVIO
ME DUELE MUCHO Y NUNCA LOGRA PENETRARME ESTO A K SE DEBE
YA VAN VARIAS VECESQ LO INTENTAMOS ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS
wendy: la lubricación vaginal es lo que permite que permita que, de cierto modo, no duela y las paredes se amplien para que el pene tenga más lugar; tal vez no estés tan exitada cuando tu novio y tu pretendan comenzar el acto sexual, trata con algunos juegos previos y cuando estés ya estimulada en suficiencia intenten comenzar.
yo iebo como 8 meses con mi polola y ya lo qero hacer pero eiaaa como que no se dija porque sera yo quero aserlo pero cuando estamos solo y nos asemos cariño nos tocamos y me dise haayyyy siempre te vas a esas partes como lo ago aiiudame gracias
mil gracias estas pregunat me anservido de mucho
k bueno que existen estos sitios bye
yo pienso que todas las mujeres son multiorgasmiscas y es frustante pues los hombres con cada amante son diferentes con algunas se excitan,de igual manera somos las mujeres hay que con solo estar cerca empezamos a lubricar y otros que no sentimos nada.Deberia haber algo que tomemos para excitarnos rapido.cuidense y disfruten cuando pueden.
POR QUE NO CON TODOS NOS EXCITAMOS IGUAL,CON ALGUNO MUCHO Y OTRO AMANTE NO COSQUILLAS.SI ALGUIEN HA TENIDO ESA EXPERIENCIA DEJE COMENTARIO.