Aceite esencial de romero: beneficios y Usos

Se encuentran a lo largo de las costas azotadas por el viento del mar Mediterráneo, el aceite de romero tiene una larga historia que se remonta a la época romana. Los romanos utilizaban el romero para una variedad de propósitos, incluyendo la sanidad, el incienso, los cosméticos y las ceremonias religiosas. Aceite esencial de romero: beneficios y Usos

Incluso hoy en día, la gente tiene el aceite de romero como sagrado debido a su increíble belleza y propiedades curativas, que incluyen ser una ayuda de memoria, calmante, tónico, enjuague bucal, crema hidratante, ayuda respiratoria y mucho más.

Utiliza el aceite de romero y propiedades curativas

Cuidado de la piel

El aceite esencial de romero tiene varios usos diferentes en cuanto a cuidado de la piel, incluyendo la capacidad de tonificar e hidratar la piel. Además de esto, también puede suavizar las arrugas, reducir las líneas finas, aclarar el acné y minimizar la fealdad de las venas varicosas y capilares rotos.

Aromaterapia

Romero es uno de los mejores aceites cuando se trata de beneficios de la aromaterapia. Ya se trate de la congestión, resfrío, dolor de garganta o asma, este aceite esencial va un largo camino para el esclarecimiento de estos problemas. Aparte de los beneficios curativos de la aromaterapia de romero, este aceite tiene una sala de gran olfato cuando se utiliza.

Analgésico

Los que sufren de dolores de cabeza y migrañas han encontrado que el aceite esencial de romero funciona de maravilla para reducir el dolor. Yendo más lejos, el romero también se extiende para ayudar con otros problemas relacionados con el dolor como el dolor en los músculos, artritis y el reumatismo. Así que si estás masajeando el aceite directamente en la piel o la inhalación a través de la aromaterapia, el romero es muy eficaz en el alivio del dolor.

Ayuda Memoria

Aquellos estudiantes que tengan un sólido conocimiento de aceite de romero saben que se utiliza para mejorar su concentración mental y potencialmente aumentar las puntuaciones de la prueba. También es utilizado por médicos, abogados y personas de otras profesiones extenuantes para concentrarse y fatiga de batalla. Las razones por las romero funciona tan bien como una ayuda fatiga/memoria es debido a que aumenta la actividad cerebral.

Enjuague bucal

Si alguna vez se te corta en pasta de dientes, aceite esencial de romero hace un buen sustituto porque mata el mal aliento y desinfecta la boca. Sólo asegúrate de no ingerir el romero o cualquier otro aceite esencial de se le parezca.

Estimulador del cabello

Como otro de los beneficios del aceite de romero, estimula los folículos pilosos y ayuda a las personas a crecer más completa, más gruesa de aspecto del cabello. Otros de pelo a base de los beneficios incluyen la prevención de las canas y la reducción de la apariencia de un cuero cabelludo seco, escamosa. Los efectos del aceite de romero en el pelo son aún mejores cuando se combina con el árbol de té o el aceite de albahaca.

Digestión

Una última ventaja importante de aceite esencial de romero es que puede ayudar a la gente con sus problemas digestivos o dolores de estómago. Para utilizar el romero para los propósitos de digestión, se puede añadir unas cuantas hojas en el lado de la cena.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*