Adiós a los brazos flácidos

Una de las cosas que más nos incomoda a las mujeres es tener esa piel extra que nos cuelga en los brazos. En este artículo encontrarás algunos consejos que te ayudarán a mejor ese aspecto de tu cuerpo. Adiós a los brazos flácidos

¿Todavía tienes tambaleante los brazos a pesar de que has hecho tantas flexiones de bíceps y tríceps El problema de los brazos flácidos es más común en mujeres que han perdido mucho peso. Si había más peso, la piel de tu brazo tiene que estirarse para acomodar el aumento del volumen de la parte superior del brazo.

Después de la pérdida de peso, la piel por lo general no se contrae y se hunde. La Braquioplastia se realiza para corregir este problema de piel suelta colgando de los brazos. Hay algunas opciones quirúrgicas, pero como esta hay otras acciones quirúrgicas también.

Deshazte de tus alas 

Muchas mujeres se sienten incómodas con la zona superior del brazo del cuerpo, sobre todo en días soleados porque hay que utilizar camisetas sin mangas. Se desconoce por qué algunas mujeres tienen los brazos flácidos y otras no, obviamente, el ejercicio tiene mucho que ver con eso, pero muchos creen que lo mismo ocurre con la genética.

Para una solución permanente al problema de brazo, hay un par de cirugías que pueden ser grandes opciones. La elección es entre la lipoplastia o liposucción  que sirve para eliminar la grasa, o un ‘lifting de brazos (braquioplastia) para deshacerse del exceso de piel. Ambos tienen sus ventajas y desventajas.

No obstante no deberías pasar por alto el hecho de que la cirugía puede ser efectiva en la reducción de grasa, pero nunca le dará a tus brazos el tono y la definición de atractivos cuando tienes que colocarte una camiseta sin mangas; situación que sólo lograrás con el ejercicio.

Dicho esto, si los brazos caídos son el resultado de envejecimiento de la piel, o mayor pérdida de peso, el ejercicio puede ayudarlos a mejorar, pero no elimina el problema. Si existe mayor edad, entonces más tiempo te tomará observar los resultados de un brazo normal durante los entrenamientos.

Para la mayoría de las mujeres, especialmente aquellas que no tienen una masa de peso que perder, la braquioplastia es la mejor opción. Con esta cirugía se aprieta la piel floja y el estiramiento suaviza los momentos difíciles o espeluznantes. Se puede hacer con cualquier anestesia local o general; los moretones y la hinchazón normalmente tienen una duración de no más de un par de semanas, aunque tendrás que usar una venda o faja especial durante varias semanas.

La mayor desventaja braquioplastia es su cicatriz, por lo general es una larga línea de trazo grueso, torcido desde el codo hasta la axila. A pesar de que es en la parte inferior del brazo, muchas mujeres ven la posibilidad de elegir entre los brazos flácidos y cicatriz antiestética como un difícil equilibrio. Además, la braquioplastia no es adecuada para pacientes que han tenido una mastectomía o aquellos que sufren de la formación de exceso de sudor.

 Luchar contra la flacidez

Cuando el paciente tiene alrededor de 30 libras (14 kilos) con sobrepeso, la lipoplastia dará mejores resultados,  aunque si la cantidad de piel que usted puede pellizcar en el bíceps es de 5 cm (2 pulgadas), entonces habrá todavía la piel flácida, incluso después de la liposucción. Con esta se hace una incisión alrededor del codo y la piel se succiona exactamente de la misma manera que en otras partes del cuerpo. Tendrá moretones e hinchazón alrededor de tres semanas, después de que tu operación se ha resuelto, serás capaz de ver tu nueva forma de los brazos, a pesar de que a menudo puede tomar un par de meses obtener resultados óptimos.

 Muchas mujeres se preocupan porque si tienen grasa extraída de sus brazos, se traducirá en piel fea y floja con el tiempo. A menos que una gran cantidad de grasa sea removida, la piel tiende a encogerse de nuevo para ajustarse a su nuevo tamaño y no hundirse, aunque puede ser más propensa a la flacidez en los próximos años.

 Lipoescultura

Es un fenómeno relativamente nuevo en la cirugía del brazo y la brecha entre braquioplastia y lipoplastia. Son incisiones pequeñas (alrededor de 3 mm) que se realizan en el codo y otros puntos estratégicos, en función de las áreas que están siendo dirigidas. Las bolsas de grasa en el brazo junta con el pecho (delantera y trasera) se trabajan con mayor frecuencia, pero otras áreas como las muñecas y los codos también son candidatos. Sólo pequeñas cantidades de grasa se