Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Últimos artículos



Belleza

Cómo usar accesorios para el cabello

En este artículo te dejo algunos consejos de cómo puedes cambiar tu aspecto, utilizando accesorios en tu cabello. ¡Atrévete a cambiar de look!

Cómo usar accesorios para el cabello

Accesorios para el cabello son una gran tendencia esta temporada. Bueno, seamos honestos, es el mes del invierno pasado y ha pasado casi la mitad de lo que ya se puede llamar 'de esta temporada. De todos modos, no puedo decirte cómo me encanta accesorios para el cabello. Son lindos, preciosos y puedes lucir genial con ellos, al usarlos seguro te robarás las miradas tanto de hombre como mujeres en sólo cuestión de un minuto. Hay cientos de maneras diferentes de cómo usar accesorios para el cabello. No dejes de echarle un vistazo a algunos de ellos:

La elección de accesorios para el cabello

Tu accesorio para el cabello debe coincidir con tu estilo de ropa o al menos adaptarse y así irás muy bien con ella. Si quieres parecer más joven y romántica no dejes de optar por las piezas florales de encaje o plumas. Lindos sombreritos con redes o joyas se sumará a un ambiente vintage a tu look. Piensa en cómo tu accesorio para el cabello se verá con otros accesorios y el maquillaje.

Preparación de la base

Un accesorio para el cabello no es una magia de palo. No va a salvar el pelo enredado sucio para la preparación de una base para esta decoración es importante. Si usted está usando una diadema para optar rizos sueltos y las olas. No es que no se puede llevar con un hacer. Sólo asegúrate de que encaja allí. Puedes adornar tus peinados con accesorios para el cabello o usar las ondas sueltas sexys con un toque de romance en tu cabello. Todo depende de ti.

También puedes usar el estilo de su cabello alrededor de la decoración de tu pelo elegido. Si no sabes qué hacer con él pregunta a tu estilista para obtener ayuda en su próxima visita.

Accesorios correctivos para el cabello

Algunos accesorios para el cabello son muy buenos para la corrección de forma de la cara o la cabeza. Para alargar la cara de un lado ancho de barrido sección de cabello y fijarlo con un pasador por encima de la oreja del lado opuesto. También puedes fijar su franja en la corona dejando el resto del pelo recto y liso.

Selecciona la banda que trae tonos cálidos o fríos en el color de tu cabello y usar más cerca de la frente para que su corte de pelo y la cabeza se vea mejor.

No dejes de utilizar estos consejos, sobre todo si quieres lograr un aspecto único, divertido y diferente al resto de las mujeres. Disfruta cambiando el look de tu cabello, no te olvides que debes combinarlo con tu ropa. 

Más noticias de Belleza

Tags: belleza, mujer

Anna Anna escribió el 14 June 2012 at 05:43 PM
Adornar el cabello nos hace ver femeninas y más bella. Me encantan los accesorios para mujer porque nos hace lucir increíbles. Encontré un artículo relacionado con los accesorios para mujer en
http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-accesorios-para-mujer y ver las tendencias de accesorios para lucir realmente bellas.
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario