Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Últimos artículos



Belleza

Consejos de estilismo para el cabello corto

Tener el cabello corto se está haciendo popular en estos días, pero una vez que te hayas cortado todo el cabello , ¿qué haces con él? Si tienes las herramientas básicas de pelo como una plancha, un rizador, un secador de cabello, mousse, spray para el cabello y el suero anti-frizz, estás listo para un buen comienzo ya. Pero incluso con las herramientas adecuadas, puede ser un reto sacar un estilo, no importa lo fácil que las mujeres en la televisión que se vea. Puesto que no tienes un equipo de estilistas a tu alrededor, tiene que tomar el asunto en sus propias manos. Dicho esto, he aquí algunos consejos de uso de peinado que puedes utilizar cuando el estilo de tu cabello es corto.

Consejos de estilismo para el cabello corto

Elija la forma correcta

Lo primero que piensas cuando quieres un estilo de pelo corto es la forma que deseas tener. Hay una gran variedad de estilos de pelo corto para elegir, y debes hablar con un estilista sobre lo que se vería bien en que antes de tomar las tijeras para cortarlo. Ten en cuenta la forma de tu cara, el tamaño y tipo de cabello para evitar que un estilo de pelo que es totalmente errada para uno.

Por ejemplo:

No debes recibir un corte pixie si tienes una cara larga porque te parecerás demasiado a un niño. Y recuerda: a diferencia de un nuevo secador de pelo, no se puede devolver el corte de pelo que ha adquirido.

Cuerpo y la elevación

El secador de pelo es una de las herramientas más versátiles para añadir cuerpo y elevación de pelo corto, pero no todo el mundo sabe cómo usarlo. Sólo mediante el uso de un cepillo redondo en combinación con un secador de pelo, que son capaces de lograr más cuerpo y un ascensor. Un cepillo redondo térmica le dará el mismo aspecto, pero a veces es problemático si tienes el cabello demasiado corto.

Utiliza productos diseñados para dar más cuerpo, en combinación con su secador de pelo y los dedos para crear un desordenado, pero con clase recién se despertó en marcha mirada.

Volumen y Textura

Para obtener más volumen y textura, secarse el pelo, cuando está cerca de la mitad-seca, aplique una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de estilo gel, bálsamo, o mousse para el cabello. Trabaja el producto a través de partida por debajo del pelo, y comenzar el brushing usando sus dedos para tousle, levantar, y se burlan de su pelo (o usar un difusor dedo en la secadora).

Para obtener más plenitud, la sección de pequeñas partes de su cabello y secar el cabello desde las puntas de trabajo hasta las raíces. Para que el estilo más puso-junto, pruebe a utilizar un rizador para retocar las puntas, y luego añadir el estilo pega para añadir textura.

Lisa y brillante

Para obtener una superficie lisa y brillante pelo corto mirada, comience usando una toalla para secarse el pelo tanto como sea posible. Cuanto más cerca esté el pelo llega a ser seco, cuanto más se acerque a su forma natural. Además, usted no perturbe y dañar tu cabello, eliminando la mayor parte de la humedad, y se ahorrará el tiempo de secado demasiado.

Una vez que haya tomado la humedad adicional y aplique un producto de estilo de manera uniforme en todo el cabello, y comenzar el corte de su pelo con clips.

Clip de las capas superiores de modo que usted puede comenzar a golpe de secado las capas inferiores. Apunta el secador a la baja a partir de las raíces, y avanzar hacia la punta con cerdas de un cepillo de paleta, lo que le dará el acabado liso que desee. Asegúrese de que su cabello esté completamente seco antes de comenzar en una nueva capa de pelo, porque si el pelo no es seco, volverá a su forma natural.

Completa el estilo con un spray de brillo para cuidar de cualquier frizz, y evitar cepillar el cabello una vez que haya terminado el peinado.

Rodillos calientes y rizos

Secar bien el cabello antes de usar rodillos calientes, junto con esto, la mayoría de los estilistas sugieren usar ruleros calientes cuando el cabello no ha sido lavado recientemente. Cubra el cabello en spray para el cabello antes de dividirlo en secciones, incluso usando un peine de dientes finos.

Comience en la corona de su cabeza, y luego su forma de trabajo en la parte posterior, y, finalmente, a los lados. Peine de la primera sección de tu cabello, y luego rociar otra vez antes de rodar sobre un rodillo.

Usted obtendrá los mejores resultados mediante el uso de secciones que son más pequeños que el rodillo que se utiliza. El uso de un mechón de pelo que es demasiado grande reducirá la tensión, y hacer los rizos menos probabilidades de tener. Para ayudar a la estancia cabello en su lugar, ponga un pedazo de papel entre el cabello y el rodillo, y luego tirar el pelo alrededor del rodillo, y tire de los extremos hasta que no vea los extremos, lo que elimina los molestos anzuelos.

Trata de girar tu cabello antes de colocarlo en los rodillos ya que esto le da más de una espiral de curvatura de un bucle de saltos.

Dibujos para colorear el pelo corto

Dibujos para colorear el pelo corto es otra decisión importante, y hay varias cosas a tener en cuenta aquí, como el color de su piel. Cuando se utiliza el tono de la piel para medir el color del pelo, que las personas dividen los tonos de piel en dos secciones: caliente y frío.

Los tonos cálidos de la piel son de oliva, marrón o de color dorado . Alguien con un tono de piel cálido debe evitar el uso de los colores más fríos, como el cabello de color negro o marrón oscuro debido a que el cambio puede ser a veces demasiado dura. Las personas con tonos de piel más fríos son aquellos con azul-blanco, rosa, o la piel pálida. Los tonos frescos de la piel que utilizan los colores cálidos como el rojo o el cabello castaño claro también tendrá duro contraste.

Si decides teñir tu cabello o se pone de relieve, que se ve mejor cuando se va de un tono más oscuro o dos (o más claro) que tu color natural del cabello, de modo que usted no tiene el contraste atractivo.

En cualquier caso, el pelo corto puede ser tan versátil y sexy como el pelo largo, así que no tenga miedo de cambiar la longitud de su pelo, el color y forma. Usted puede jugar en marcha su nueva imagen, cambiando el maquillaje y los accesorios para atraer más atención a su cara.

La mejor parte de tener el pelo corto es ser capaz de mostrar su cuello, los hombros y las orejas. Así que poner un poco de loción para el cuerpo brillo en sus hombros para poner de relieve, llevar unos pendientes grandes y llevar una camiseta que harán alarde de su cuello.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario