Frase de la semana:

"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." Rudyard Kipling

Últimos artículos



Belleza

Consejos para tener más atractivo sexual

No sólo lo que vestimos nos hace sexy, también depende de nuestra forma de ser. Aquí te dejo un par de consejos para que le gustes de forma más rápida al sexo opuesto

Consejos para tener más atractivo sexual

La atracción sexual no es sólo física y apariencia. Va mucho más allá de eso. Llevar el vestido, y ponerse el maquillaje perfecto todo el tiempo puede añadir a su persona, pero no son suficientes. Hay varias cosas simples que pueden aumentar su atractivo sexual y te hacen atractiva para el sexo opuesto.

1. Actitud

Una actitud positiva con un gusto por la vida es algo que muchos encuentran atractivo. Te hace parecer sexy y la gente puede querer estar cerca de ti. Si usted es feliz y positiva, entonces eso es lo que va a irradiar.

2. Valor

En lugar de ser tímido y débil, tomar el camino audaz. No es el camino tremendamente valiente y tontamente. Tienes que salir como una mujer que puede cuidar de sí misma cuando se presenta la ocasión.

3. Sonreír

No hay nada más sexy que una sonrisa. Suelta el ceño y llevar una sonrisa para que sus retoños sex appeal en la cima. No actúe como si usted está llevando el mundo sobre sus hombros, incluso si usted es!

4. Bondad

En el mundo de carrera de ratas de hoy, nadie tiene tiempo para pensar en los demás. Ser una mujer que es amable y servicial. No dude en acercarse a los necesitados. Ser un extraño que no duda en dar ese paso extra para hacer la vida más fácil para los demás.

5. Amistoso

No ser un snob. Ser una persona amable, así que la gente puede acercarse a usted. Ser genuinamente interesado en las personas. Entender sus necesidades y hacer amistades. Cuanto más amigos que usted hace, mejor es para ti!

6. Confianza

Una mujer que no está segura de sí misma nunca atraerá a nadie. No importa lo que hagas, no importa lo que sabes, estar orgullosos de ello. Tener amor propio. Mantenga el contacto visual con la gente cada vez que hablan. No seas demasiado orgulloso, pero asegúrese de que la gente entienda que no es fácil de convencer.

7. Gracia

Desde caminar a hablar, asegúrese de hacerlo con un toque femenino. A ondulado saludo, un abrazo ocasional o un adiós rápido - hacerlo todo con gracia. Hable en voz baja. No pase sobre los comentarios desagradables, ya sea en hombres o mujeres.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario