Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Últimos artículos



Belleza

Formas de utilizar cubos de hielo en tu cara

Aquí tienes algunos tips que te ayudarán a conocer cómo aplicar hielo en tu cara y así lucir más bella.

Formas de utilizar cubos de hielo en tu cara

¿Alguna vez ha utilizado un cubo de hielo en la cara? Si usted se está preguntando por qué, entonces usted debe saber acerca de sus beneficios. Los cubos de hielo se puede utilizar para fines de belleza varios, sigue leyendo para saber más.

1. Aumenta la circulación de la sangre

Si una persona se pasa cubito de hielo en la cara, aumenta la circulación sanguínea. Que a su vez es eficaz para prevenir los signos normales de envejecimiento. Frote un cubito de hielo en la cara durante un minuto, habrá un resplandor natural de la cara. Seguir el régimen de al menos dos veces en una semana.

2. Ayuda a eliminar el acné

Frotar un cubo de hielo sobre la zona afectada por el acné reduce la condición de acné. Esto se debe hacer de forma continua. Frote los cubos de hielo en el acné durante aproximadamente uno o dos minutos. Si la zona se pone insensible, espere un minuto y, a continuación, volver a empezar. Siguiendo este método, uno puede deshacerse de acné en dos días. Sin embargo, tenga en cuenta su idoneidad piel antes de usar este método.

3. Ayuda a aliviar las quemaduras solares

Un cubo de hielo puede ayudar a aliviar la situación de las quemaduras solares. Ponga dos o tres cubitos de hielo en un paño de algodón y frota en el área afectada. Haga esto durante unos dos o tres minutos. Alivia la picazón causada por la enfermedad.

4. Se puede utilizar antes del maquillaje

No te sorprenderá leer esto. Los cubitos de hielo si se frota antes de aplicar el maquillaje ayuda a que el maquillaje para quedarse por mucho tiempo. Apostamos, no eran conscientes de ello. Así que, la próxima vez antes de aplicar el maquillaje, hacer frotar un cubo de hielo en su cara y hacer que tu maquillaje quedarse más tiempo.

5. Alivia la condición de los ojos hinchados

¿Usted sufre de enfermedad del ojo hinchado? Ponga algunos cubitos de hielo en un paño de algodón y aplicarlo debajo de sus ojos. Esto ayuda a aliviar la hinchazón .. Los cubos de hielo también relaja los ojos y se puede utilizar para el síndrome del ojo seco también.

6. Se puede utilizar como una máscara congelada

¿Alguna vez ha tratado de máscaras para el rostro congelado? Mezcle una parte de jugo de pepino con agua de rosas. Luego lo puso en la caja de cubitos de hielo. Vamos a congelar, y luego sacarlo y usarlo en su cara. Frozen máscara ayuda a reducir las líneas y arrugas en la cara. Ayuda a aclarar la piel de forma natural.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario