Frase de la semana:

"Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer." Benjamin Franklin

Últimos artículos



Belleza

Top 4: beneficios del botox

Aquí tienes algunas de las razones por las que el botox es beneficioso

Top 4: beneficios del botox

Botox te hace ver más joven ¿Es aún necesario que te diga cualquier otra función que antes de salir de la puerta para hacer su trabajo Botox? Bromas aparte, el Botox tiene muchos beneficios que le ha llevado a los niveles de popularidad que tiene hoy. Además de la jerga técnica que puedes encontrar en Wikipedia acerca de la composición química, terminología médica, bla, bla ... aquí hay algunos beneficiosdel Botox.

1. No quirúrgico

'Cirugía' La palabra me asusta. Suena mal. ¿Estás de acuerdo? Creo que sólo el hecho de que no hay incisión, cicatrices, puntos de sutura o cortes involucradas de Botox hace mucho mejor que otros tratamientos sean cosméticos invasivos. Las inyecciones de Botox son adecuadas para las personas como quieren ver los beneficios de la cirugía plástica, sin las complicaciones y molestias. Me refiero, por supuesto que preferirías una inyección rápida sobre pasar un día bajo el cuchillo. Beneficio numero uno!

2. Eficaz contra el envejecimiento

¿Te has mirado en el espejo y dices "Oh, me gustaría poder borrar algunas de las arrugas de mi cara" Sí lo has hecho también. Esto trae una sonrisa a mi cara para decirte que el Botox relaja los músculos faciales dando como resultado una piel más suave y las arrugas reducidas. Estarán de acuerdo conmigo si digo que las arrugas nos hacen ver viejas. Antes de todo lo que los pesimistas saltan a aguar la fiesta, voy a dejar claro que no soy la de ir contra el envejecimiento agraciado. Pero si puedo llevar algunos años a mi cara por un trabajo rápido de Botox, eso no está en juego. Una de las maneras mejores y más común es el uso de Botox para reducir las arrugas en la frente.

3. Levantamiento de Cejas

Una cara bonita y sexy va de la mano con las cejas. A medida que envejecemos, las cejas pierden gradualmente su arco y parecen aburridas. Cejas sin filo, las líneas de expresión debajo y por encima de las cejas, en el fondo la flacidez de la piel debajo de las cejas o las arrugas alrededor de las cejas permanentes debido a las expresiones lo que sea, el Botox lo puede tratar. El Botox puede hacer maravillas en este caso.

4. La hiperhidrosis en tratamiento

¿Alguna vez pensaste en Botox con fines de cosméticos solamente? Yo también lo hice. La hiperhidrosis es la palabra técnica para la sudoración excesiva. Ahora bien, no hace falta que te diga por qué la sudoración excesiva de las palmas, axilas o los pies puede ser embarazosa. Por razones obvias, esto es incómodo. El botox relaja los músculos alrededor de la cual se inyecta y se reduce la cantidad de sudor secretado por las glándulas alrededor de ella. Botox va a reducir los síntomas de sudoración excesiva para un máximo de 6 meses después de un tratamiento. 

Más noticias de Belleza

Tags: estética, consejos

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario