Frase de la semana:

"Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer." Benjamin Franklin

Últimos artículos



Belleza

Trucos para aparentar más busto

El poco busto es un mal de muchas mujeres, pero existen algunos trucos bastante sencillos, fundamentalmente, de vestuario para que parezca más grande de lo que es.

Trucos para aparentar más busto

Muchas mujeres tienen poco busto y desearía que en apariencia fuera más grande, pero sin tener que pasar por el quirófano. Por ello, hay algunos trucos y consejos prácticos que se pueden utilizar para conseguir el objetivo de aparentar más pecho, apelando al vestuario, el maquillaje y la postura.


Tips de vestuario

  • Escotes palabra de honor y asimétricos: Son una excelente opción para las mujeres que tienen poco busto. Ni que hablar del escote corazón, si viene con relleno.


  • Escotes redondeados y altos: Sirven para crear la apariencia de más pecho, ya que toda esa zona parece ser más amplia.


  • Vestido corte imperio: Este tipo de vestidos realzan el busto, ya que su corte evasé debajo del mismo, da la apariencia de ligereza en la parte de las caderas y hacia abajo.




  • Tejidos stretch: Como la lycra, ayudan a crear la apariencia de más busto.


  • Rayas horizontales: Dan la apariencia de pecho más ancho, lo cual sirve para el objetivo buscado.


  • Camisa o blusa  blanca: Es una excelente opción para realzar el busto. Cuando hay caderas anchas es mejor que el material sea ligero, pero cuando son estrechas es mejor optar por una tela ajustada.


  • Tirantes atados detrás del cuello: Tops o blusas ajustadas que se atan o sujetan detrás del cuello, sirven para aumentar el tamaño de los senos.


  • Superposición de remeras: Utilizar una remera corta sobre otra más larga, favorece la sensación de mayor busto y disminuye el tamaño de la cintura, haciendo que la parte de arriba parezca más grande.


  • Brassieres: Utilizar brassiere con relleno o Push Up, ayuda a aumentar el busto, realzarlo y que aparente ser más redondeado.


  • Estampados centrales: Usar remeras o vestidos con grandes estampados o bolsillos en la parte central de los mismos, aumenta el volumen y produce la sensación deseada.


  • Drapeados: Utilizar tops, blusas, vestidos, etc., con drapeados para aumentar el volumen de la zona del pecho y disminuir la de la cadera, esto da la impresión de más busto.


  • Estampados florales: Utilizar estampados florales, ayuda igualmente a aumentar el tamaño del busto en apariencia. Las flores logran el efecto de dar volumen, pareciendo más pecho del que se tiene en realidad.


  • Volados y lazos: Los volados, lazos, cintas o moñas en el escote, al igual que el drapeado, también favorecen el volumen y dan la sensación de más busto. Las blusas, vestidos, tops, remeras, etc. , con este tipo de detalles, son ideales para las que desean aumentar su busto sin recurrir a la silicona.


Tips de maquillaje

  • Tomar una brocha y aplicar sobre el escote una base en tono cobrizo (unos tres tonos más oscuros que la piel) con movimientos de arriba abajo y luego marcando una Y entre los senos, siguiendo la curva natural que se produce entre ellos. Luego tomar una base un tono más clara que la piel y aplicar en la parte superior de los senos. Con esto se logra dar profundidad al escote y se crea la ilusión visual de mayor tamaño



Tips de postura

  • Una buena postura, con la espalda recta, sacando pecho y tirando un poquito los hombros para atrás, ayuda a dar la sensación de más busto.

Mar Mar escribió el 5 September 2012 at 08:20 PM
Si es sensacional ya hice ese truco y te vez sensacional claro debes de usar un vestido bien escotado.
Fijate que los chalecos tipo corsé son sensacionales porque te reduce la parte de tus costillas y la cintura pero te realza tu busto, al grado que aumenta tu busto una talla, por ejemplo yo uso brasier copa B y talla 32 pero me pongo mi chaleco corsé y tengo que ponerme brasier copa C
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario