Frase de la semana:

"Sin la mujer, la vida es pura prosa." Rubén Darío

Últimos artículos



Belleza

Trucos para cuidar la piel en el área del codo

Muchas veces descuidamos el área del codo en nuestros tratamientos de belleza, eso es algo que no podemos seguir haciendo, hay que cuidar la piel y sobre todo en el área del codo porque allí siempre está áspera y con un mal aspecto

Trucos para cuidar la piel en el área del codo

La piel callosa y enrojecida en los codos puede causar mucho malestar. Aunque esto no es una tragedia. Usted puede resolver el problema fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es tomar el cuidado regular de la piel del codo.

La forma más fácil de deshacerse del problema es limpiar los codos con jugo de limón y aplicar crema de manos. El mismo efecto se puede lograr sumergiendo los en aceite vegetal caliente durante unos minutos.

Si la piel del codo es la sal de roce suave, pero enrojecida con gránulos muy pequeños se mezclan con la crema en la piel. Otro truco es utilizar el café molido con miel y crema agria, esto puede aplicarse de la misma manera en la parte enrojecida de la piel. Este es un exfoliante maravilloso que puede ser utilizado no sólo en la parte de codo y como cuidado de la piel, sino también en todo el cuerpo.

Además, usted puede aplicar máscaras diferentes para hacer la piel más suave y el codo de aspecto agradable. Por ejemplo, esta mascarilla de patata hará que tu piel esté siempre más suave, más blanca y tierna. Usted necesitará tres papas, hervirlas y hacer un puré. Luego se deben añadir tres cucharadas de leche, para luego aplicar la pasta y comenzar a masajear la piel con energía.

Deja la máscara durante 10 minutos. Luego enjuaga con agua fría y aplica un poco de crema de manos. Debes aplicarte esta máscara unas tres veces a la semana.

Hay otra máscara para hacer más suave de la piel del codo. ¿Quieres saber cuál? Sólo tienes que mezclar una cucharadita de sal, ½ cucharadita de bicarbonato de soda, una cucharadita de crema o crema agria, una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de peróxido de hidrógeno.

Coloca la piel a vapor y aplica la mezcla, luego se cubre con papel de celofán durante 45 minutos. Lave la máscara y aplica una crema grasa.

Crema gelatinosa para la piel del codo

Remojar 1/2 cucharadita de gelatina en una cucharada de agua hervida caliente. Cuando la gelatina hierva añade una cucharadita de glicerina y una cucharadita de miel. Mezcla todos los componentes bien en el baño de agua y luego se aplican a la piel durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia.

Si sigues todos estos consejos de belleza, estoy segura que lograrás obtener grandes resultados. Espero tengas mucho éxito y logres tener bien suave y cuidada la piel de tu codo. 

Más noticias de Belleza

Tags: tratamientos, trucos, mujer

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario