Cepilla la piel para desintoxicarla

El cepillado es una excelente técnica para tener una piel brillante y libre de residuos. ¡Conócela! Cepilla la piel para desintoxicarla

Dando a tu cuerpo un cepillo firme hace que la piel brille, eliminando la capa superior opaca, muertas de la piel y el fomento de nuevas células se regeneran. El suave masaje de movimiento de las cerdas también tiene un efecto beneficioso en las áreas de la celulitis y es un tratamiento efectivo para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo durante una desintoxicación del programa.

Técnica

La técnica es simple y sólo necesitas un cepillo con cerdas naturales del cuerpo, tales como las de cabra, cerdo o una esponja. Hay varios tipos de cepillo, ampliamente disponibles en las farmacias. Usted necesitará un cepillo con mango  algunos tienen asas extraíbles para que puedas llegar a todas las partes inaccesibles de la espalda. También existen cepillos montados en correas largas, que son ideales para la espalda y las nalgas y la mayoría de esponjas vegetales son lo suficientemente largas para llegar a más de los hombros y por la espalda. Necesitas un cepillo muy suave o una franela, para la cara.

El cepillado de la piel se lleva a cabo sobre la piel seca. Comienza  en los pies hacia arriba, rozando las piernas, luego las nalgas y luego en el pecho y el estómago finalmente, en la cara.

En este tipo de piel, el cepillado, se hace diariamente es uno de los tratamientos más simples y efectivos para los muslos y las caderas abultadas que se encuentran en cualquier lugar.

Cepillarse todo el cuerpo de esta manera te llevará entre tres y cinco minutos, dependiendo de cuántos golpes le darás a cada área. Trata de mantener un ritmo de marcha y cepillo para un máximo de cinco minutos todos los días y de preferencia inmediatamente antes de tomar un baño o ducha, para que las células muertas sean arrastradas.

El cepillado de la piel se hace mejor por la mañana porque la aceleración del flujo sanguíneo tiene absolutamente un efecto vigorizante. Debe ser capaz de ver la diferencia en tu piel después de sólo unas pocas sesiones, que serán muy suaves y desarrollarás un brillo rosado atractivo.

Buenas razones para cepillado de la piel:

* Estimula el flujo sanguíneo y linfático

* Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo

* Elimina las células muertas de la piel

* Alienta a las células para regenerar

* Estimula la producción de sebo

* Ayuda a combatir la celulitis

* Resultados de la piel brillante sin problemas

Cinco minutos de cepillado durante la rutina

Asegúrate de que el ambiente es cálido y hay un montón de toallas. Desvístete y encuentra un lugar cómodo para sentarte de modo que puedas alcanzar fácilmente los pies y las piernas.

Toma el pincel y comienza con la planta del pie derecho.

Usa movimientos rítmicos para cubrir varias veces. Luego cepilla la parte superior de tu pie, el cepillado hacia el tobillo. Ve a la pierna, asegurándote de cubrir toda la superficie, la espinilla y la pantorrilla. Cepilla siempre en dirección ascendente.

Ponte de pie y cepilla la zona de la rodilla en la parte superior de tu muslo. Asegúrate de cubrir el área varias veces con movimientos largos y rítmicos.

Cepilla el área de la nalga hasta la cintura. Ahora repite todo el procedimiento en tu pierna izquierda, comenzando de nuevo con la planta del pie. A partir de la parte superior de las nalgas, y siempre en movimiento en una dirección ascendente, cepillo de la totalidad de la espalda varias veces todo el camino hasta tus hombros.

Luego, cepilla tu brazo derecho. Comienza con la palma de tu mano, pasa a la parte de atrás de tu mano y un cepillo de la muñeca hasta el codo, siempre en dirección ascendente y asegúrate  que toda la superficie de la piel se cepille. Luego cepilla tu brazo, trabajando desde el codo hacia el hombro, de nuevo cubriendo toda la superficie de la parte superior del brazo.

Repite en el lado izquierdo, comenzando con la mano. Luego, muy suavemente, cepilla tu abdomen  (cepillado en un círculo), siempre en el sentido de las agujas del reloj. Cubre el área varias veces, pero con menos presión que en tus brazos y piernas. Si te sientes incómoda, detente.

El cuello y el pecho también son zonas muy sensibles, por lo que, una vez más, aquí debe ser muy suave. Siempre se debe trabajar hacia tu corazón. Si las cerdas son muy difíciles en tu cuello, no se cepilla allí. Por último, el trabajo en tu cara. Usa tu cepillo suave o una franela seca y suaviza y acorta su acción, porque el frotamiento enérgico puede estirar o dañar la piel de la cara.