Cinco desventajas de salir con tu mejor amigo

Salir con tu mejor amigo no es una de las mejores cosas que puedes hacer. Si eres de las mujeres que siente algo por un amigo, es mejor que lo pienses antes de actuar, pues esa decisión puede traerte algunas consecuencias Cinco desventajas de salir con tu mejor amigo

Eres afortunada si tienes un amigo que conoce todos los secretos más profundos de culpabilidad y sus imaginaciones. Es, sin duda, agradable estar cerca de la persona a quien se puede hablar tonterías y siguen compartiendo conversaciones significativas.

Puedes pasar casi todo el tiempo con esa persona. La incertidumbre surge en la etapa de la amistad cuando te das cuenta que tienes como enamorado a tu mejor amigo. ¿Estás pensando en cortejar a este amigo por excelencia? Te aconsejamos que para tener una relación, debes tener en cuenta la atención de una serie de desventajas de salir con tu mejor amigo, ten en cuenta todas estas cosas antes de que llegues a tener sentimientos más intensos por él.

1. Riesgo de perder su amistad

Si tu mejor amigo rechaza tu propuesta, las cosas nunca serían lo mismo que antes, e incluso puede llegar a ser incómodo. Corres el riesgo de la posibilidad de perder tu amistad.

2. No te sorprendas

El elemento sorpresa añade sabor a una relación. Cuando dos personas se van de cita y no saben mucho el uno del otro, se fascinan por las cosas nuevas que aprenden el uno del otro. Vas a saltar esta parte divertida. Además, al ser conocidos puede que no funcione a tu favor.

3. Las probabilidades de perder tu comodidad con él

Se dice que de ninguna manera, se deben mezclar las relaciones “Que un amigo es un amigo y un amante debe ser un amante” Podrías perder su amistad después de haber tenido una cita. Esa facilidad que tienes cuando estás a su alrededor, se puede perder. Hubo un tiempo en que sólo puedes tener un “mejor amigo” o un “novio”, pero no tener a los dos en la misma persona.

4. No compartas tus problemas de vida con el amor

Tu mejor amigo es la persona con quien te quejas de las citas que han ido mal. Sería horrible no encontrar a nadie con quien chismear o desahogarte sobre los problemas de tu vida amorosa.

5. El conocimiento de los asuntos anteriores

Sabes mucho acerca de los asuntos pasados

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*