Cómo aliviar el dolor de cuello

El dolor de cuello es un sintoma del estrés y no hay nada más desagradable que aun dolor en esa parte de nuestro cuerpo, nos hace sentir cansados, como si llevaramos el mundo en nuestra cabeza. Aprende a alividarlo. Cómo aliviar el dolor de cuello El dolor de cuello y el estrés  son uno de los síntomas físicos más comunes de estrés y ansiedad. El estrés se sabe que causan tensión muscular en el cuerpo debido a una respuesta involuntaria a la presión o la aprehensión. Aprender a manejar el estrés es una solución a largo plazo para aliviar la tensión del cuello, sin embargo, hay cosas que puedes hacer mientras tanto para encontrar alivio.
Llevamos gran parte de nuestro estrés en los músculos del cuello. Cuando estos músculos se contraen, hacen que otros músculos en el cuerpo se debilite cada vez que mueves la cabeza. En otras palabras, otros músculos en su cuerpo tiende a ser reactivados cuando el cuello está bajo estrés.
Hay muchas causas para el estrés del cuello y hay muchas maneras de corregir la tensión del cuello. La causa fundamental de la tensión del cuello es lo que llamamos-«El estrés muscular repetitivo,» RMS. Los músculos que hemos descubierto son el eslabón perdido de nuestros dolores y molestias. Necesitamos recuperar el tono muscular que se perdió al hacer actividades repetitivas o extenuantes causadas por accidentes o lesiones.

Paso 1

Estira tu cuello y hombros. La tensión del cuello es el resultado de las contracciones musculares en la misma zona. Suavemente estirando el cuello en la mañana y durante todo el día mantienes los músculos del cuello sueltos y flexibles. Simplemente rueda tu cabeza en un círculo lento, en ambos sentidos, es un tramo de efectivo. Para ello, inclina tu cabeza hacia un lado y lentamente gira el cuello en un círculo completo. Cambia de lado y repite.

Paso 2
Usa una crema tópica de analgésicos, como Ben-Gay o Aspercreme. El mentol es generalmente el ingrediente activo de estas cremas y es eficaz en el alivio de la rigidez y el dolor en músculos y articulaciones.
Paso 3
Usa un AINE (antiinflamatorios) como el paracetamol o el ibuprofeno. Estos medicamentos son no forman hábito y son útiles para el tratamiento del dolor leve o dolor.
Paso 4
Use una compresa fría o caliente. Las sensaciones de calor y el calor son útiles en el tratamiento de condiciones musculares. Haga una compresa fría sencilla mediante la colocación de hielo en una bolsa de plástico, envolviéndolo en una toalla y su aplicación en el cuello durante 5 a 10 minutos a la vez. Haga una compresa caliente al saturar una toalla pequeña y ponerla en el microondas hasta que esté caliente. Aplicar en el cuello hasta que la toalla se enfríe.