Cómo lucir hermosa sin maquillaje

¿Quién dijo que para ser bella se necesita el maquillaje? Lo que es importante es lucir lo mejor de ti, tener confianza y mostrar tu belleza natural. Cómo lucir hermosa sin maquillaje

No todas las mujeres tenemos el tiempo para comprar todo el kit necesario que te dejará “bella y radiante”, muchas son amas de casa, madres y trabajadoras, lo que hace difícil dedicar 30 minutos de su mañana frente a un espejo antes de irse a trabajar o llevar a los niños a la escuela, sólo para aplicarse maquillaje; porque si somos honestas, nos toma 30 minutos rodar en la cama y pensar si salimos o no de ella.

La mentira en las etiquetas

No hay manera de que consigas tener un maquillaje como el de las modelos hermosas que vienen en los productos, esas con pestañas de ensueño, mejillas coloradas y unas cejas perfectas, aún si pasas todo el día frente al espejo. A menudo las etiquetas de los productos te dicen que te ayudarán a mejorar tu piel y su textura, pero desafortunadamente fallan en esas promesas.

Sin tocarte la cara

Cuando no usas maquillaje, eres libre de frotarte los ojos las veces que quieras (aunque no es recomendado), no tienes que ir al baño para retocarte a cada cierto tiempo. Además tu cara se vuelve aceite con el maquillaje, esto lo convierte en todo un proceso porque tendrías que aplicarte compacto y este reseca el rostro, así que necesitarías cremas hidratantes.

Hay miles de tutoriales en internet que te explican cómo aplicarte maquillaje o como crear una máscara en la que pareciera que no lo tuvieses; por supuesto, hace que nos preguntemos ¿por qué los expertos no hacen un producto que sea todo en uno, en vez de darnos una larga lista?

Así que más allá de crear una ilusión de no tener maquillaje, sería mejor no aplicarte ninguno y mantener tu rostro al natural.

Tips para lucir bella al natural

1. Asegúrate de descansar todas las noches, se requiere al menos de seis a ocho horas de sueño. Toma mucha agua y evita las bebidas gaseosas. Esto te ayudará a tener una piel radiante y no tener ojeras.

2. Lava tu rosto al menos dos veces al día, debería convertirse en tu rutina diaria. También escoge limpiadores faciales y exfoliantes de acuerdo con tu tipo de piel, hará que tengas un rostro libre de impurezas.

3. Depila tus cejas cada cierto tiempo, esto puedes hacerlo tú misma o si prefieres en un salón de belleza para que te den la forma adecuada de tu rostro. Las cejas juegan un papel muy importante, porque acentúan tus ojos y enmarcan tu cara.

4. Hidrata todos los días tu cara y tu cuerpo con la crema de tu preferencia. Aún cuando no sean días soleados deberías aplicarte un protector, porque así el día esté nublado, los rayos del sol afectan tu piel.

5. Los alimentos son muy importantes para mantenerte bella y joven, sobre todo frutas y verduras, te recomendaría comer una taza antes de cada comida, así aportarías los nutrientes necesarios que tu piel y cuerpo necesitan para lucir siempre sanos.

6. Elige un corte de cabello que se adapte a la forma de tu rosto y a tu tipo de cabello. No te dejes llevar por la moda, no a todas nos queda el mismo corte, debes tener cuidado al elegirlo porque un peinado equivocado nos daría un forma extraña en la cabeza y nos haría ver poco atractivas.

2 Comentarios

  1. to 18 noviembre, 2012 Responder
  2. Vivian contreras tej 17 julio, 2012 Responder

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*