Cómo preparar Flan de Queso… ¡En el microondas!

Aprende como customizar tu tiempo y preparar un delicioso flan de queso, que chiflará a todos tus invitados de una manera sencilla y sabrosa.
Para ello solo tienes que aliarte con el microondas, y seguir las fáciles pautas de esta receta.
¿A qué estás esperando para endulzar tu día? Cómo preparar Flan de Queso... ¡En el microondas! Siguiendo la línea de nuestras recetas rápidas y sencillas, que no renuncian al buen sabor, te traigo hoy, la receta para un postre que os encantará: Flan de queso.

Sin embargo, reinventaremos la clásica receta de este postre, y haremos uso, para simplificar los pasos del microondas, electrodoméstico que todos tenemos en nuestra cocina y que nos permitirá reducir el tiempo de preparado considerablemente, además de permitirnos una elaboración limpia.

Toma nota porque aquí te dejo la sencilla lista de ingredientes para que los adquieras en el super más cercano, aunque, lo más probable es que ya los tengas en tu despensa:
 

  • – 1 lata pequeña de leche condensada light
  • – la misma cantidad de leche desnatada
  • – 4 huevos
  • – 1 tarrina de queso fhiladelphia
  • – caramelo líquido
  • – nueces
  • – nata
  • – cerezas en almibar

Y ahora, te explico con estos sencillos pasos cómo debes prepararlos para conseguir tener éxito en esta novedosa receta y conseguir un flan de queso con un sabor que cautive a todos tus invitados.

  1. En un molde para el microondas, vierte un poco de caramelo.
  2. A continuación, bate con ayuda de la batidora todos los ingredientes de la lista anterior, y vierte el contenido sobre el molde caramelizado.
  3. Por último, solamente debes de introducirlo en tu micro durante aproximadamente 15 minutos a máxima potencia, y una vez que suene el timbre final, deberás esperar a que se enfríe un poco para poder desmoldar tu dulce cómodamente y tener ya preparado este delicioso flan.

¡Como ves ha sido completamente sencillo!
Y a modo de presentación, puedes colocarle un par de cerezas en almíbar en la parte superior sobre el caramelo o aplicar un poco de nata montada. ¡A gusto de cada comensal!