Cómo tener un cuerpo con el Beyonce

Muchas mujeres desean tener un cuerpo como el Beyonce. No sólo es delgada, sino que también tiene unas curvas naturales que muestran su figura impresionante. Desde que Beyoncé ha declarado que está predispuesta a tener un cuerpo grueso, sigue un entrenamiento riguroso y un plan de dieta. Cómo tener un cuerpo con el Beyonce En el 2010 Beyonce knowles gano seis premios grammy, estableciendo un record. Aparte de ser una mujer sumamente talentosa, tiene el cuerpo que muchas de nosotras deseamos tener, las curvas en los lugares correctos y unas piernas de ensueño. Para algunas tiene el “cuerpo perfecto”. Si su forma y apariencia te inspira, he aquí algunos pasos que te ayudarán a estar en forma al igual que la bellísima Beyonce.

Se ejercita, aun cuando ella no quiere: trabaja a 5 días a la semana por la mañana con su entrenador. ¿Los días de descanso? Sólo sábado y domingo.

Le gusta divertirse: Beyonce no le gusta un régimen estricto de ejercicios, busca losque más le gustan los hace divertidos. ¿Cómo? Busca su iPod y pone sus canciones favoritas mientras levanta pesas. En lugar de contar las repeticiones, dice que sólo termina un serie con una canción completa.

Tomaun descanso de sus ensayos de baile para practicar caminar con tacones altos. Además de ser un cantante increíble, Beyoncé tiene que usar zapatos de tacón del tamaño de un rascacielos. Dice que la práctica de caminar hace que se sienta más segura de sí misma.

Rutina de entrenamiento de Beyonce

Beyonce tiene una constante rutina de ejercicios para que su cuerpo luzca fabuloso. No hay mucho que esta diva eba hacer. Beyonce trabaja con su entrenador personal cinco veces a la semana y se entrega dos días de descanso. Beyonce comentó que siempre se levanta alrededor de las 8:30 AM, come su cereal, espera digerirlo y luego comienza su rutina de entrenamiento con 30 minutos de cardio seguido de 45 minutos de pesas.

Beyonce también es una gran fan de correr y dice que después de su entrenamiento de la mañana, toma tiempo para hacer una carrera. Ha indicado que puede correr 4 millas en un trote de 45 minutos. También le gusta cambiar y toma clases de yoga. Beyonce dice que el yoga hace que se sienta plena, además de hacerla sudar.

Aquí te dejare una rutina que ejercicios que Beyonce construyo junto con su entrenador. Es un entrenamiento 12 minutos que cualquiera puede hacer.

Minuto 1: abdominales básicos

Minuto 2: abdominales acompañado de movimientos de bicicletas

Minuto 3: descanso

Minuto 4: medias vuelta hacia la izquierda

Minuto 5: medias vuelta hacia la derecha

Minuto 6: descanso

Minuto 7: Flexiones

Minuto 8: descanso

Minuto 9: flexiones

Minuto 10: Descanso

Minutos 11 y 12: abdominales con silla (en Estados Unidos es concido por Captain’s Chair)

La clave de su éxito es la de mantenerse motivado, libre y divertirse durante sus entrenamientos. Otros ejercicios que le gustan a Beyonce son las sentadillas, pectorales, 100s de abdominales y planchas. También ha declarado que le encanta la danza, en cualquier lugar ya cualquier hora. Bailar es su parte favorita de ejercitarse.

Beyonce come sano también

Come sano y no mueras de hambre: Beyonce disfruta de aperitivos para mantener sus niveles de energía altos, los alimentos tales como frutas, galletas de avena con queso cottage o almendras cubiertas de yogur. Es importante no saltarse ninguna comida, Beyonce tiene como objetivo tres comidas con dos meriendas. Come muchas verduras y frutas, granos enteros y dos porciones de pescado semanal.

- Bebe mucha agua, al igual que Beyonce.

- Reduce el consumo de alimentos azucarados, salados y la comida chatarra , en general. Pero no elimines estos de tu dieta por completo, después de todo, Beyonce se deja consentir de vez en cuando, diciendo “cuando quiero ser mala, lo soy como deber ser, como hamburguesas, pizza, papas fritas… “. Disfruta de la comida chatarra en moderación de vez en cuando, sin exagerar.

- Siempre y cuando estés haciendo ejercicio con regularidad, el objetivo no es necesariamente bajar de peso, puedes simplemente moldearlo y reafirmar tus curvas. El objetivo debe ser reforzar tu cuerpo con una mejor nutrición.

Si deseas tener un cuerpo como el de Beyonce, necesitas comer sano como lo hace ella. Esta cantante ha hecho una dieta muy saludable y no es demasiado estricta consigo misma. Beyonce dijo en un entrevista que no come carne roja, pan o bebe alcohol. También dijo que le gusta comer un montón de aburridas verduras verdes y frescos alimentos crudos.

La cantante/actriz también ha hecho muy conocido su arma secreta llamada “La dieta de la limonada”. Esta es una dieta de desintoxicación popular que consta de limones, agua purificada, jarabe de arce y pimienta de cayena. Bajo casi 20 libras con esta dieta por su papel en “Dream Girls“. Beyonce también ha comentado le encanta el chocolate y los dulces, pero trata de mantenerse alejado de ellos. Aunque un bocado o dos no le hacen mal a nadie

Conseguir un cuerpo como el de Beyonce es algo que las mujeres deberían considerar en lugar de tratar de buscar tener  la figura delgada de una súper modelo. Beyonce no sólo tiene talento, pero es un modelo a seguir y una voz para las mujeres hermosas con curvas en el mundo.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*