Cómo tener unos pechos más grandes sin necesidad de cirugía.

Si tienes senos pequeños, definitivamente debes leer esté artículo. Cómo tener unos pechos más grandes sin necesidad de cirugía.

Si estás leyendo esto, es porque definitivamente no estás conforme con el tamaño de tus senos y obviamente no quieres pasar por las manos de un cirujano plástico, que aparte de ser peligrosos, son carísimos. Te diré una buena noticia, puedes lograr tenerlos grandes y hermosos con procedimientos caseros, sólo debes tener constancia y paciencia.

Trabaja los músculos del pecho

Para que tus senos tengan los efectos diferentes que deseas, debes seguir diferentes rutinas de entrenamientos. No son muy diferentes a los ejercicios que realizas en el gimnasio para quemar la grasa abdominal, así que no tendrás que cambiar tu rutina de ejercicios, sólo deberás concentrarte un poco más en los tejidos musculares que están alrededor del área de los pechos.

Con la ayuda de ejercicios, los musculos en el área del pecho se podrán elevar y prensar. No tengas miedo de preguntarle a tu entrenador por los ejercicios que son excelentes para esta área, nadie mejor que él sabe de esto. Aquí te dejo uno que te podría servir:

Haz una forma de puño con la mano, eleva los brazos por encima de tu cabeza. También podrías intentar, colocando tus brazos en arco, como si estuvieras levantando pesas, pero en vez de subirlos, abre y ciérralos. Haz esto unas 20 veces cada noche antes de irse a la cama.

Masajea tus pechos

Uno de los métodos más utilizados son los masajes, es el más empleado por muchas mujeres, ayuda a realzar tus mamas. Esto funciona tan bien que sigue siendo ampliamente práctico tanto por jóvenes como adultos. Para lograr un mejor efecto debes tomar todo tu pecho, alzándolo lo más posible y comenzar a dar gentiles masajes alrededor de la zona del pecho. Esto debe convertirse en un ratina diaria, si deseas ver resultados.

Hielo y agua fría

El hielo y agua fría han sido utilizados por muchas personas, ya que los consideran un método efectivo para refirmar la piel. Cuando vayas a tomar una ducha, evita el agua caliente y lleva contigo una taza con algunos cubos de hielos, frótalos contra tus pechos y relájate. Puede causar escalofríos al principio, pero luego te acostumbrarás y terminarás disfrutándolo.

Tips

– No hay píldoras o tabletas que puedas tomar para hacer que tus pechos crezcan, aunque el consumo de pescado se ha sabido sirve para aumentar las hormonas que estimulan tus senos.

– Puedes usar maquillaje en esa área para que se vean más grandes.

– Usa camisetas de tiras ajustadas, no las de cuello V.