Comprar ropa por Internet

Es indispensable, antes de hacer una compra por Internet, tener conciencia de la seguridad que ofrece la página, así como de la calidad y la eficiencia del servicio que se brinda. Por estas razones, a continuación, se recomiendan algunas páginas para comprar prendas de mujer, las cuales cumplen con estos requisitos básicos y además sorprenden con los estilos que ofrecen. Comprar ropa por Internet Puntomio

En su dirección web Puntomio.com, se vende ropa de firmas estadounidenses. Marcas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Gucci, Diesel, Dolce & Gabanna y Ralph Lauren integran los catálogos de este sitio de venta online. Es notorio que la página web brinda un gran servicio para consumidores de indumentaria, brindando lo más novedoso, de las marcas más solicitadas.

Utilización de la página

Puntomio funciona de una forma muy peculiar, pero si se compra habitualmente por Internet será de buena ayuda cuando se deseen nuevas adquisiciones. Para navegar por la página primero es necesario hacerse socio, para lo cual se abona una pequeña suma. Luego nos permite navegar por distintas tiendas de marcas de ropa que están situadas en los Estados Unidos, esto se debe a que la página es un intermediario en la transacción, no es propietaria de las prendas.

Cuando uno elija una marca y luego esté listo para seleccionar la prenda a adquirir, se debe utilizar para el envío una dirección que nos brinda el sitio web, la cual está ubicada en el mismo país, en Miami. Al recibirse está prenda en dicho lugar se envía al destinatario final, que es el comprador y miembro registrado de la página, haciéndose envíos a todo el mundo.

Yoox

En su dirección web Yoox.com, se pueden adquirir prendas de las mejores marcas del mercado, no solo para mujeres, sino también ropa de hombres y niños. Además, presentan ediciones limitadas de las mejores marcas de indumentaria. Dior, Prada, Dolce & Gabanna, Alexander McQueen y Moschino son algunas de las firmas de las que tiene prendas a la venta, ofreciendo, además, innumerables accesorios y complementos.

Utilización de la página

Yoox es una tienda de ropa online, en la cual al ingresar a la página se observa una barra de herramientas con las marcas y tipos de prendas, como remeras, camisas, jeans, camperas y demás. Al seleccionar una marca se muestran todos los artículos de la misma y los precios. Cuando se elije una prenda en particular también se enseñan los colores y talles de la misma. Todo lo que se quiera comprar se lo agrega a un “carrito”, y se finalizan las compras eligiendo el medio de pago y lugar de entrega.

3 Comentarios

  1. Yesica 5 agosto, 2012 Responder
  2. Mujer Top 24 julio, 2012 Responder
  3. Comprar ropa 20 julio, 2012 Responder

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*