Consejos para unas uñas sanas y un secado rápido

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a mantener tus uñas completamente sanas, además conocerás algunos trucos para que tu esmalte se seque fácilmente Consejos para unas uñas sanas y un secado rápido

Poco es lo más frustrante que pagar a alguien para pintar las uñas, sólo para ensuciar unos minutos después de salir del salón. Incluso si te pintas las uñas, tienes que rehacer una borrosa puede ser un gran inconveniente. Afortunadamente, puedes acelerar el proceso de secado de uñas. Y el más rápido de las uñas secas, menos probable de que te las manches.

Paso 1

Aplica el pulido correctamente. Usa una capa de base, dos capas finas de esmalte y una capa superior clara. Usa de una gruesa capa de esmalte de uñas para prolongar el proceso de secado.

Paso 2

Usa un ventilador o un secador de pelo en la temperatura más fría para secar las uñas rápidamente. El mayor flujo de aire ayudará a que tus uñas se secan más rápido.

Paso 3

Sumerge las uñas en un recipiente con agua helada. La temperatura fría del agua con hielo fijará tu esmalte rápidamente.

Paso 4

Rocía las uñas con un spray de uñas. Utilizando aerosol en las uñas, esto hace que el esmalte se endurezca más rápido. Asegúrate de seguir las instrucciones en el envase antes de usar el spray.

Aquí tienes otros consejos: Obtener uñas largas y saludables

Paso 1

Examina  las uñas de los puntos por picadure o decoloración que podría indicar una condición de salud subyacente. Si tus uñas están sanas, deben ser lisas y de color uniforme. Las uñas con crestas y surcos podrían significar que tienes una deficiencia nutricional, o puede ser un síntoma de problemas renales o de tiroides.

Paso 2

Mima a tus uñas con frecuencia de masaje. Masajea el mismo clavo y no sólo los dedos. Usa tu dedo índice y pulgar para dar masajes suavemente cada uña. Después de haber masajeado las uñas de una mano para estimular el flujo sanguíneo, cambia y haz  lo mismo en la otra mano.

Paso 3

Haz manicure en las uñas con suavidad. Algunas mujeres son muy duras con sus uñas a pesar de que pueden estar tratando de hacer que se vean hermosas. La presentación de las uñas en el sentido de un lado a otro puede hacer que las uñas sean débiles. Lima las uñas en una sola dirección.

Paso 4

Mantenga las uñas bien hidratadas. Use una loción humectante o vaselina para humedecer las uñas sobre una base diaria. Frota directamente en tus uñas. Humedece tus uñas a la vez que hidratas las cutículas y la piel en tus manos.

Paso 5

Aplica una capa fina de esmalte de uñas. El esmalte ayuda a proteger las uñas, así como ayuda en la construcción de uñas más fuertes que son menos propensos a romperse.