Cuatro maneras para exfoliar la cara

Un rostro hermoso es sinónimo de un rostro saludable. Si eres de las mujeres que siempre quiere tener un bello rostro, entonces no dejes de aprender estos trucos de belleza Cuatro maneras para exfoliar la cara

Si quieres que tu piel luzca más brillante y mejor, la exfoliación sin duda puede ayudarte. Aunque la mayoría de la gente entiende los procesos de tratamiento exfoliante como un régimen de rutina de cuidado de la piel, ésta puede pulir tus células muertas y te dará resultados muy sedosos, lo cierto del caso es que muchas personas no saben la manera correcta de hacerlo.

La exfoliación es a menudo algo que la gente piensa que sólo se puede obtener en el consultorio de un dermatólogo o en un spa. Sin embargo, puedes obtener resultados similares en tu propia casa, si la haces todas las semanas. Déjame decirte que todo lo que necesitas hacer es saber qué productos usar y qué técnicas funcionan mejor.

 Utiliza estos consejos útiles para ayudarte a aprender a utilizar la mejor técnica, a reducir la irritación y obtener resultados suaves.

Guantes exfoliantes

El primer paso para conseguir grandes resultados de exfoliación es aprender cómo hacerlo. Para obtener los mejores resultados y para eliminar suavemente las células muertas de la piel, no uses una esponja dura para exfoliar. Una esponja puede crear caldo de cultivo para las bacterias, debido a que tiende a permanecer húmeda. Puedes obtener grandes resultados para la eliminación de piel muerta usando guantes exfoliantes. Basta con un limpiador de espuma y ligeramente frotar la piel, asegúrate de lavar bien los guantes después de cada uso y deja secar al aire. Algunas personas prefieren utilizar métodos más costosos, como la microdermoabrasión, pero puedes conseguir grandes resultados con estas técnicas y un buen producto de limpieza.

No exfoliar todos los días, se irrita la piel

Recuerde que sólo debes exfoliarte dos o tres veces a la semana. Al exfoliar más de esto, puedes terminar con la piel irritada. La mayoría de las personas tienen miedo a exfoliarse porque lo hacen muy a menudo y el uso de productos fuertes durante el proceso simplemente irrita la piel y más si no saben qué técnica a utilizar. Para evitar malos resultados, también puedes optar por utilizar un trapo suave, en vez de una esponja dura. Por supuesto, si el clima es más cálido y experimentas con frecuencia problemas de la piel más grasa, tendrás más células de la piel muerta y es posible que tengas que exfoliar con más frecuencia.

Usa sólo limpiadores faciales

Asegúrate de usar productos de exfoliar la piel que estén específicamente diseñados para ser utilizados en las áreas faciales. Si has luchado con la irritación después de usar un producto exfoliante en la cara, puede ser porque estás utilizando una crema exfoliante corporal en lugar de una crema diseñada específicamente para las áreas sensibles de la cara. Si estás confundida acerca de qué productos funcionan mejor para ti, sólo tienes que visitar tu tienda de confianza más cercana para obtener ayuda.

No te olvides de hidratar

La exfoliación puede dejar la piel muy suave e incluso puede darle un brillo saludable. Para asegurarte de que obtienes los resultados sedosos que deseas, siempre usa crema hidratante varias veces al día (esto si exfolias regularmente).

Al exfoliar, las células muertas de la piel se eliminan realmente. Sin embargo, tu piel puede comenzar a secarse y ser escamosa, si no mantienes una crema humectante sobre ella en todo momento, puedes provocar más arrugas.

Recuerda, exfoliarte puede hacer que tu piel sea más brillante y el tono sea más uniforme. También puedes conducir a los poros más pequeños y reducir la aparición de espinillas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*