De que arrepentirse cuando ha pasado el tiempo

No se es joven toda la vida pero las chicas en ocasiones dejan de hacer cosas importantes para otro día, pero sin darse cuenta, no ha pasado solo días sino años que desafortunadamente, ya no pueden aprovechar. De que arrepentirse cuando ha pasado el tiempo Cuando se es joven se piensa que se tiene toda la vida por delante para hacer miles de cosas y a veces en medio de esa misma creencia se dejan de hacer cosas porque se dice “más adelante se puede” pero al momento de la verdad, ya han pasado los años y la energía y las respuestas del cuerpo, la mente y el ánimo,  no son las mismas. Hay varias cosas en las que las personas concuerdan al momento de arrepentirse por no haberlo hecho y en el caso delas mujeres, estas son las que más preocupan.

– Lo primero es no viajar cuando se tuvo la oportunidad, ya que conocer diferentes lugares conocer más gente y nuevas culturas además de ganar experiencias en diversas partes del mundo, pueden llegar a pesar. Viajar después de cierta edad es más complejo pues se adquieren nuevos compromisos como la llegada de los hijos, las responsabilidades laborales, el tiempo y hasta el dinero, ya que además de pagar el viaje propio, hay que pagar el de algunos acompañantes. 

– El aprender un idioma es una necesidad pero para otros puede llegar a ser un gusto y cuando no se aprovecha una oportunidad de estudiar algo que algún día le servirá, puede llegar a ser decepcionante. 
–  Mantenerse en una relación que no era conveniente, pues se ha desperdiciado tiempo importante tratando de lograr algo que se sabe nunca funcionará o esperando el cambio de alguien que no quiere hacerlo. 
– No haber empleado protección en la piel cuando se era joven pues con los años y gracias a las exposiciones solares sin cuidados, empiezan a aparecer manchas, lunares, acné y arrugas. Incluso, puede presentarse un cáncer de piel si la chica ha sido muy descuidada. 

– Cuando ha habido algún concierto, el perder la oportunidad de haber ido a escuchar a los artistas favoritos en vivo, resulta pesaroso y se siente un remordimiento muy grande de no haberlo hecho cuando se pudo, pues los grupos se separan, los artistas se mueren o nunca vuelven a las ciudades donde alguna vez tocaron.

– Entregarse por completo al sedentarismo es algo que pesa mucho cuando llegan los 30 o de ahí para arriba, pues el cuerpo nunca tuvo un grado de oxigenación suficiente, un método para controlar el peso y una manera para divertirse de otra manera  y que no fuera necesariamente en un sofá y frente a un televisor. 

– Haberse aguantado un trabajo por necesidad y por pereza de buscar algo mejor, sabiendo que si había la opción de tenerlo. Muchas veces soportar explotaciones, mal pago y humillaciones, no hace feliz a un empleado y por ende no responde como debe ser en sus labores. 

– Muchas veces en medio del a rebeldía y la juventud, no se escuchan los consejos de los padres y en la mayoría de las veces pudieron tener la razón, pero ya es tarde para poder seguirlos, por eso muchas se arrepienten de no haber hecho caso y tal vez su vida hubiera sido diferente en algunos aspectos.