El mejor maquillaje para las patas de gallo

El maquillaje puede reducir la aparición de patas de gallo y las arrugas en el contorno de los ojos. El mejor maquillaje para las patas de gallo

Patas de gallo o aquellas arrugas en las esquinas exteriores de sus ojos, puede ser un signo de las sonrisas del pasado, sin embargo, nos hacen vernos un poquito mayores. Cambiar los cosméticos que utilizas y saberlos utilizar puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, ayudando a lucir descansada, fresca y más joven de lo que ya eres.

Preparación

Ninguna cantidad exagerada  de maquillaje te ayudará a ocultar sus patas de gallo, si tu piel no está bien hidratada. Usa una crema para los ojos rica en ácido alfa-lipoico y vitamina C para reducir la apariencia de líneas y arrugas y proporcionar la humedad adecuada para la fina piel que rodea los ojos. Aplica crema para los ojos suavemente con la yema del dedo. Espere hasta que se haya secado antes de aplicar maquillaje de ojos.

Productos

Opta por las fórmulas de cremas hidratantes de la mayoría de los productos cosméticos, como base, el corrector y el colorete. Si  optas por utilizar un polvo translúcido para fijar el maquillaje, que sea la luz alrededor de las arrugas para evitar que las líneas se pronuncien más y las hagas más evidentes. Sombras de ojos en polvo puede funcionar mejor que las cremas, sino tienes, busca fórmulas mate sedoso, en vez de brillo para evitar llamar la atención a las líneas y arrugas.

Base y corrector

Elija una base y corrector que se ajusta a tu tono de piel. Aplique una crema o una base líquida con la piel hidratada utilizando un cepillo de base en lugar de los dedos o una esponja. Los cebadores pueden ayudar a la base para seguir sin problemas y que se deslice mejor sobre las líneas ocultándolas, incluyendo las patas de gallo. Aplica corrector en las zonas que lo necesiten, incluidas las esquinas de sus ojos y las ojeras con un dedo o un cepillo suave. Aplicar el rubor en las manzanas de las mejillas y mézclalo suavemente a lo largo del pómulo.

Sombra de ojos

Aplique la sombra de ojos junto con una fina capa de corrector en los párpados para ayudar a la sombra de ojos a permanecer en el lugar. Unta con un tono claro de champán o de color beige desde la línea de las pestañas hasta la ceja, evitando que se extienda a la sombra en la esquina exterior del ojo. Termina tu maquillaje de ojos con rimel en las pestañas superiores.

Cejas

Si bien no se puede pensar en las cejas por tener algo que ver con sus patas de gallo, entrecejo bien definidos se puede llamar la atención sobre sus ojos y alejados de las líneas y las arrugas no deseadas. Mantén las cejas bien cuidadas, ya sea por tu propia cuenta o en el salón de belleza con visitas regulares. Define las cejas con un lápiz de cejas de luz, la mezcla de color gris o marrón más oscuro en su caso por su colorido, con un cepillo en su lugar. Un gel de la frente puede ayudar a mantener las cejas limpio todo el día y mantener la atención en tus ojos más no en las líneas alrededor de ellos.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*