¿El olor vaginal es natural? ¿Por qué a veces tiene un mal olor?

¿Sabías qué nuestro olor vaginal es un gran cambio para nuestras parejas? Es como una feromona de atracción sexual que despierta a nuestros novios o maridos en algún momento. ¿El olor vaginal es natural? ¿Por qué a veces tiene un mal olor?

Sí, es natural el olor vaginal y cada mujer tiene un olor diferente. Ocasionalmente, una mujer puede ser más consciente de sí mismo sobre el olor que su cuerpo está emitiendo. Pero no debería haber ningún motivo de preocupación, cuando no es perceptible por los demás.

El olor de una vagina sana es un olor específico que es una mezcla de secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas apocrinas de la vulva y la secreción vaginal. No es ni sucia ni desagradable.

¿Te das cuenta que los cambios en el olor vaginal está relacionado con los días del ciclo menstrual? Tengo aviso de que es suave y muy agradable (almizcle) el olor en todo el momento de la ovulación y la derecha muy penetrante, antes y después de la menstruación. El olor es también más fuerte después de la relación sexual.

Muy bien, entonces vamos con lo que causa molestias o el olor vaginal maloliente

Mala Higiene Vaginal

Los europeos y los japoneses suelen tener bidé en sus hogares, hoteles y baños públicos. Un bidet es una cápsula de porcelana, donde uno a horcajadas para que una corriente de agua caliente para fluir a través de la región genital y anal después de la micción y del intestino movimiento. Esta es una excelente manera de limpiar los pliegues y grietas de los genitales.

En ausencia de un bidé, lo mejor es limpiar la parte privada con toallitas húmedas o los tejidos blandos después de orinar y limpiarse de adelante hacia atrás después del intestino movimiento y luego enjuague el área anal y vaginal con agua.

Menstruación

La limpieza con toallitas de bebé o enjuagar la zona íntima con agua antes de colocar las almohadillas o tampones frescos por lo general se puede eliminar el fuerte olor vaginal causada por la menstruación.

Fuga

Usa protectores de ropa interior y cambian con frecuencia para deshacerse del olor fétido de las fugas. Una vez más uso de toallitas húmedas para bebés cada vez que cambie los revestimientos.

Infección vaginal

Los síntomas comunes de infección son flujo vaginal anormal, comezón, enrojecimiento e hinchazón.

Dentro de la vagina: Las duchas vaginales

Las duchas vaginales con productos de limpieza y desodorantes pueden causar el agotamiento de las bacterias en el tracto reproductivo que resulta en la vaginosis bacteriana, que emite un descargo el mal olor.

Mediante la adopción de buenas higiene vaginal hábitos, olor femenino no debe ser una preocupación para la mayoría de las mujeres.

Sin embargo, si el olor vaginal fuerte está afectando a su relación con tu marido o de la vida social, entonces Vagi-Calma, un remedio homeopáticopuede ayudar a eliminar el olor vaginal. También es uno de los eficacesremedios para la picazón vaginal.

4 Comentarios

  1. ajorojo 23 marzo, 2013 Responder
  2. Canty 19 septiembre, 2012 Responder
  3. Mina 22 junio, 2012 Responder
    • yaca 31 diciembre, 2012 Responder

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*