Entre la rubia y la morena

Para los hombres siempre han habido ciertas características que una mujer rubia sea mas bella que la morena o viceversa pero no son tan obsesivos como las chicas creen. Entre la rubia y la morena Para los hombres cualquier mujer puede ser perfecta pero siempre habrá ciertas cualidades que hacen más atractivas a unas que a otras. Y además de que influyan si tienen el busto o el derrier grande o los ojos claros o más bien oscuros ya tienen en cuenta un factor que puede ser tomado como o un conjunto, si son rubias o son morenas porque cada una tiene su encanto y se diferencia del resto, las primeras las ven llamativas pero las segundas atraen por su contraste entre piel blanca y cabello oscuro, un punto de identidad mas latino. La cosa es que las chicas se dejan influenciar tanto por este tipo de atractivos y modas que surgen que las rubias llegan a tinturar su cabello para lograr ser mas encantadora y las morenas hacen lo suyo para lograr ser rubias. 

Según lo que se dice y lo que ellas mismas creen porque no tienen argumentos, piensan que los hombres prefieren a las mujeres delgadas, de cabello amarillo, con los ojos claros, sin un solo vello o llamadas lampiñas y altas  pero últimamente no es muy cierto que se diga. Las expectativas masculinas se están desviando hacían una voluptuosidad, un cuerpo como de guitarra, unos rasgos mas indígenas y una piel más bronceada y por supuesto un cabello negro u oscuro así como los ojos de aquella chica. Son muchos los mitos que giran alrededor de cada una, por ejemplo, que una sabe bailar más que otra, que son más inteligentes o hasta que son mejores en la cama, pero no es cierto pues cada mujer es un mundo independiente y no tiene nada que ver si se es rubia o morena. 

Ahora los hombre son buscan a la típica mujer fatal de las publicidades que tienen silicona, que usan tacones muy altos o pintan sus labios de rojo carmesí, por el contrario quieren algo más simple, una sencillez a simple vista en cada chica, que sea natural, que no se maquille en exceso y sobre todo que los pueda divertir. También están entendiendo que la mujer con cuerpo diez no está en cada esquina y que cada cuerpo es perfecto y diferente, así que no buscan una mujer con extrema delgadez o con el cuerpo moldeado por medio de cirugías. La estatura aunque sigue siendo un complejo ya es menos importante, cada vez se observan mujeres más altas que los hombres pero esto ya no es un gran problema. 

En cuanto al cabello y si se es una rubia natural o morena natural, lo mejor es olvidarse de las tinturas, de tratar de ser como la otra o de hacer ciertos retoques con iluminaciones o mechas porque esto son cosas que de verdad no los atraen, prefieren una chica con su color natural. Por último la mayoría concuerda en que buscan más una cara linda, un gesto dulce, una sonrisa cálida no importa si viene de una rubia o una morena.