Antes de los 30!

Tener 30 no significa que una mujer entre a una etapa de vejez, simplemente es un momento de adquirir más madurez. Aunque antes de llegar a esa edad, es necesario hacer una evaluación de las cosas que se han hecho y de las que seria maravilloso que se cumplan antes del 30 cumpleaños. Antes de los 30! Llegar a los 30 es entrar a una nueva etapa de la vida y como mujer es la llegada de nuevas experiencias y de dejar atrás parte de la infancia y juventud, de empezar a madurar y de encontrar nuevos objetivos y metas. No quiere decir que estén viejas, pero la manera de pensar si debe modificarse. Pero antes de llegar a esta edad, hay que hacer una lista de las cosas que se hicieron y las que se dejaron de hacer, las razones y si es posible aun hacer una que otra actividad, para firmar y dejar con sello, que la mayoría de metas se cumplieron antes de llegar a los 30 años.

– No quiere decir que todo se una obligación pero si es bueno que antes de llegar a los 30, una chica tenga un título profesional, pues finalmente, es un aspecto que ayudará a abrir muchas puertas en el campo laboral, además de que la autoestima se verá muy bien nutrida, pues será un logro personal, que no todas las personas tienen la oportunidad de conseguir. Otra de las metas, es que si no se ha podido terminar el colegio o escuela por alguna razón, hay momentos adecuados para poder lograrlo. 

– Viajar es una de las grandes experiencias que puede tener cualquier persona y para las mujeres es una de las metas que quieren cumplir. Tal vez no conocer todo el mundo, pero si salir de su país y conocer 2 o 3 países más. Las culturas y los paisajes es lo que más atraen y es una de las mejores maneras para aprender nuevas lenguas. 

– El hecho de poder ser independiente antes de los 30 años es un logro muy grande y sobre todo para una chica. Poder tener un trabajo que la pueda hacer sentir feliz, con el que gane dinero sin necesidad de sentirse cansada o exhausta con lo que hace, es lo mejor. Por eso, antes de estudiar una carrera profesional o técnica, hay que pensar muy bien en lo que se es buena, en lo que se tienen aptitudes y lo que agrada. Si no, no sirve.  Además es una muy buena salida para poder tomar decisiones propias y no seguir bajo el yugo de los padres, que es lo que muchas veces incomoda. 

– Cuando las cosas en el trabajo funcionan bien, es bueno que de vez en cuando se den un gusto, que compren una prenda que les llamaba la atención, pero por falta de dinero no podían o incluso un viaje así sea de dos días, pero que satisfaga ese gusto o deseo que pocas veces se da. 

– Estar cercana a los 30 años, no quiere decir que no se puedan aprender nuevas cosas como un idioma, a conducir u otro tipo de actividades. Nunca es tarde para poder instruirse y menos en algo que llama la atención. Además, también es una cosecha de logros personales, que la harán sentir muy bien.