La importancia de desinfectar nuestro hogar

cloroxCada día nos asombramos al saber que los científicos en el mundo descubren nuevos tipos de gérmenes, virus y bacterias que atacan a nuestro organismo y que si no tenemos la higiene adecuada nos exponemos a padecer terribles enfermedades que pueden atacarnos desde manera externa, es decir en la piel, ocasionando salpullido, erupciones e irritaciones muy molestas hasta a nuestros órganos internos. De igual forma, sabemos que todos estos enemigos de la salud conforme surgen son cada vez más fuertes y combatirlos resulta un reto tanto para los profesionales de la salud como para quienes se encargan de proveer artículos desinfectantes que acaben con ellos.

Tal fue el caso en un pasado reciente cuando el mundo fue víctima de la pandemia causada por la influenza H1N1 que nos llevó a tomar conciencia de la importancia de no relajar los hábitos de higiene.

Desde siempre, se han utilizado diferentes tipos de desinfectantes, pero ante todos ellos, el cloro se posiciona como el número 1 de todas las listas, ya que su poder antiséptico es difícil de superar por cualquier otro limpiador. Sumado a esto, su bajo costo y facilidad de obtención son dos factores que permiten que este maravilloso gas, transformado en líquido sea el favorito de todas las personas para esterilizar casas, hospitales, escuelas y lugares públicos.

La importancia de utilizar un producto conocido desde hace ya muchos años nos permite tener la confianza para saber que si se ocupa regularmente para la limpieza tendremos la confianza de que nuestra salud y la de toda la familia estarán aseguradas.

El cloro ha sido y será el mejor aliado de la humanidad para combatir virus y bacterias que atentan contra la salud. 

En la actualidad podemos estar completamente seguros de que las fórmulas novedosas para la manipulación de este gran aliado de la higiene son cada vez más seguras para utilizar por lo que no puede faltar en nuestro hogar una botella de cloro el cual nos ayudará a mantener nuestro ambiente libre de gérmenes, virus y bacterias.