La ley de la atracción y el amor

La Ley de la atracción nos cuenta que podemos atraer a personas, circunstancias y acontecimientos que estén en concordancia con nuestro estado más profundo, por lo que si creemos que en el mundo hay mucho amor y que nos merecemos recibir y dar dicho amor, lograremos atraer relaciones, todo lo contrario de aquellas personas que no se sienten dignas de ser felices. La ley de la atracción y el amor

Creer en el amor

Si realmente pensamos que en el mundo existe amor y amistad, esto será lo que lleguemos a experimentar durante la mayor parte de nuestro tiempo, en cambio si creemos que el mundo es estresante, caótico y temible, esa será la realidad que se acabará imponiendo en nuestras vidas. Así que saber y creer firmemente que nuestra alma gemela verdaderamente existe, es el primer paso para conseguir que la persona amada aparezca en nuestras vidas.

No hace falta que sepamos cómo, ni cuándo, ni dónde va a aparecer, lo único que debemos hacer es madurar esta creencia y de que encontraremos a esa persona cuando sea el momento oportuno.

Es muy importante también que desmontemos algunas ideas negativas que sin darnos cuenta han ido desarrollándose en nuestro interior con el paso de los años. Son muchas las personas atractivas y solteras que tienen ideas muy limitadoras y negativas cuando se trata de buscar una pareja, que se introducen en su cabeza ideas como “soy demasiado mayor”,  “estoy muy gorda”, etc. etc. y con las que es muy difícil que verdaderamente encuentren a su alma gemela.

También es necesario tomarse un tiempo para recordar los encuentros románticos que en su día salieron mal así como esas personas que no fueron cariñosas ni amables y a las que nos gustaría olvidar para siempre, que lograron traicionar nuestra confianza e hicieron que cerráramos nuestro corazón.

Hay que pensar que esa gente ya no está y por consiguiente esos sentimientos dolorosos ya no se encuentran presentes en nuestra vida. Hay que experimentar la agradable sensación de no tener que volver a cargar con el peso de nuestro pasado y sentir que tenemos nuevas posibilidades.

Creer positivamente

Tenemos que saber y creer, siempre desde lo más profundo de nuestro corazón, que nuestro amor está por aquí para nosotras, que nos merecemos recibir y dar amor y que nos merecemos que nuestros deseas se cumplan.

Si hoy no terminamos de creérnoslo, lo seguiremos intentando día tras día convencidas de que nuestro amor está cada vez más cerca. No es nuestro trabajo saber cómo va a aparecer en nuestra vida ya que nuestra tarea es simplemente estar preparadas y abiertas para recibir el amor.

Sólo tenemos que recordar que somos amor y en el momento en que lo hagamos, el mismo Universo nos dará más. No tenemos que hacer nada excepto existir como esa persona cariñosa que somos y vivir con el absoluto convencimiento de que merecemos tener una buena relación de compromiso y llena de amor, saboreando cada minuto mientras esperamos a que llegue nuestro amado.