La verdad de los vibradores

Los vibradores son elementos que se hacen más famosos entre las mujeres pero no por eso quiere decir que las relaciones sexuales con su pareja dejen de ser importantes, así que hay que aclarar esos mitos que giran al rededor de ellos. La verdad de los vibradores Se dice que es el mejor amigo de la mujer cuando un hombre no logra satisfacerla, pero a los hombres también les preocupa el hecho de que tenga un competidor que no tiene vida, que no habla ni expresa sentimiento, pero que puede llegar a ser mucho más atractivo y querido por sus especificas funciones sexuales.

A través del tiempo y de su perfeccionamiento, se han creado todo de tipo de mitos al rededor de este tipo de objetos y según estadísticas, el uso en el género femenino se ha ido incrementando cada vez más sin que sea tan notorio, además que muchas de ellas esperan que en medio de sus relaciones sexuales con un hombre, el vibrador tenga un lugar especial y de paso sea aceptado por su pareja, que puede llegar a ser lo más complejo. 

– Uno de los principales mitos se basa en el hecho de que los vibradores son solo de uso en personas fracasadas, solitarias, sin vida sexual, que no saben responder a expectativas y que no funcionan en la cama de ninguna manera. Pero es falso, pues más de la mitad de las personas, sobre todo chicas que usan este tipo de objetos, tiene una pareja estable y es más frecuente que busquen su adquisición, que las que son solteras. El dinero tampoco importa, pues si quieren tenerlo, no se limitan por su estrato o condición sexual. Tal vez lo único que si puede llegar a influir es la educación que tiene cada mujer, pues mientras más alto sea, es más probable que los usen y sepan como de una manera correcta. 

– El segundo mito se basa en decir que ningún hombre aceptaría que en su relación sexual participara un tercer o llamado vibrador, y también es mentira, pues casi un 45 por ciento de los hombres encuestados en un estudio, han tenido relaciones con un vibrador participando también, así sea solo una vez. 

– También se dice que cuando una mujer necesita de un vibrador para llegar al orgasmo es que sufre de algo o tiene afecciones de algún tipo, pero no es cierto, solo que el vibrador tiene ciertos funcionamientos que no tiene el pene de su pareja, y hará que la mujer se excite más rápido y así mismo llegue al orgasmo y puede que se sientan mas satisfechas, pero no quiere decir que no quieran tener relaciones comunes y corrientes. 

– El último tiene que ver con la pareja, decir que si una mujer usa un vibrador es porque le pasa algo al hombre, pero en este caso a veces puede pasar y a veces no. Lo primero es que cada pareja debe saber lo que los excita, lo que les gusta y lo que no y tal vez el hecho de que a veces las mujeres los dejen de lado es que los hombres tienen la costumbre de que se obsesionan con los genitales femeninos y no hay pasión, lentitud y calma, solo un afán por llegar a un punto y ya.