Las bondades del sexo mañanero

El sexo en las mañanas si tiene muchos beneficios y es bueno conocerlos y empezarlo a poner en practica para mejorar totalmente las relaciones de pareja. Las bondades del sexo mañanero Para muchos tener sexo en la mañana resulta además de interesante y divertido, muy saludable y en realidad no están del todo lejos, pues tiene ciertos beneficios que mejoran la actividad diaria de cada persona y hasta su estado de ánimo. Cuando el sexo ocurre en las horas de la mañana, hay un aporte en la salud física  y mental de ambos y para las mujeres resulta mucho mas tranquilizador, porque ayuda a liberar toxinas, a relajar el cuerpo si se paso mala noche y a que la piel luzca saludable y suave. Además la sonrisa y la felicidad reflejada el resto del día es notoria, incluso puede que sea más sencillo asumir las dificultades en el trabajo, porque los niveles de estrés acumulados serán menores. 

En la mayoría de casos son los hombres los que se llenan de ganas de tener reacciones a esa hora del día, pero también hay chicas que despiertan su instinto y quieren que su primera sonrisa y suspiro sea robada pro su pareja. Aunque pueden preocupar detalles como el mal aliento, el despeine o la pijama torcida, en realidad no importan mucho, porque cuando el placer y el deseo se despiertan, ese tipo de aspectos quedan reducidos. 

Sus beneficios
– El mejoramiento del cuerpo será general  y los que mejores resultados tienen son los pulmones, el corazón y los músculos. También hay una regulación en la presión sanguínea y la circulación será mucho mejor. 
– El sistema inmunológico se verá reforzado y poco a poco incrementaran sus defensas. 
– Hay liberación de hormonas, lo que hace que durante el resto del día, cada persona tenga un comportamiento amoroso con el otro y produzca una unión emocional fuerte. Otro tipo de hormonas, hacen que el cuerpo se llene de energía y que evidentemente haya más energía y capacidad para realizar todo tipo de actividades sin sentir cansancio. 
– Siempre habrá una quema de calorías, pero en este caso la pérdida es de casi 3000 por hora, así que puede ser un muy bien ejercicio para bajar rápida y saludablemente de peso.
– El cabello y la piel lo agradecerán, porque el sexo a esta hora ayuda a liberar estrógenos y aumentar su producción, haciendo que su apariencia mejore totalmente y luzcan brillantes y con vida. 

Para caer en la tentación de tener sexo en las mañanas, también hay que tener iniciativa femenina y tacto para que él se sienta atraído por la idea. No es bueno llegar directamente a la zona genital, pues lo mejor es motivar y acariciar zonas cercanas como los muslos, la espalda o el derrier, para que poco a poco la circulación se active. Si aun está dormido, es bueno ir rápidamente al baño sin que se dé cuenta, lavarse la boca y el rostro y organizarse un poco. A algunos chicos les gusta la acción con luz, así que nada mejor que la luz de la mañana para darle rienda a la imaginación y dejar atrás penas, miedos y vergüenzas.