Lencería navideña

En Navidad también la lencería tiene su lugar, es así que varías marcas de ropa íntima lanzan colecciones especiales para esta época en la que priman determinadas características como el color rojo, las transparencias y el encaje. Lencería navideña El color rojo obviamente es la vedette de esta época, ya sea por la relación con Santa Calus o por otros motivos, se estila por tradición llevar lencería de color rojo en Fin de Año, pero ya las firmas de lencería han presentado sus colecciones de lencería para Navidad 2011.

Este tipo de ropa íntima puede ser una buena opción para regalar o regalarse para Navidad, para tener una noche especial, muy hot en pareja.

Tendencias de lencería navideña

  • Colores

Obviamente que los colores clásicos por excelencia son el rojo (típicamente navideño), el blanco y el negro, aunque también hay modelos en colores más osados como el verde, el azul, el nude (que queda excelente con ropa de color claro), el morado o el dorado.

  • Transparencias, encajes y puntillas

Las transparencias combinadas con encajes, puntillas, brillos, volados, etc., son las vedettes de este tipo de lencería que busca ser sensual y muy femenina.

  • Estampados

Los diseños y estampados en animal print, con flores, estrellas, con bordados y detalles de brillo y apliques, también suelen verse en algunos modelos.

  • Cosés y fajas modeladoras

La lencería que modela y realza la figura femenina son también tendencia, corsés, fajas modeladoras, corpiños con aros y push up, con breteles desmontables o cruzados que permiten lucir hermosos escotes y espaldas descubiertas.

  • Bodys, camisolines y batas

Los body, los camisolines, las batas de seda, gasa, transparentes con encaje, los porta ligas y ligueros suelen llevarse muchos por estas fechas.

  • Materiales

Los materiales por excelencia de la lencería navideña son el satén, el terciopelo, el encaje, las puntillas y las gasas.

Marcas que apuestan por la lencería navideña

Entre las grandes marcas que han presentado colecciones de lencería navideña 2011 están: H&M; Calvin Klein; Victorias`s Secret; Yamamay; Triumph, La Perla, entre otras.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*