Lograr una primera cita ideal

La primera cita pone nervioso a cualquiera porque no se sabe como reaccionar, que pensará la otra persona y cuál es la mejor manera de comportarse. Pero hay que manejar esos nervios y poner en práctica sencillos consejos que ayudaran a manejar la situación de la mejor manera. Lograr una primera cita ideal La primera cita puede poner nerviosa a cualquiera, porque no saben que ponerse, como actuar, como peinarse, que decir, a donde ir, si reír mucho o no tanto, si tal vez los nervios la traicionen y pase una vergüenza y pasan todo tipo de cosas por la cabeza, que en realidad jamás lleguen a ocurrir, desafortunadamente malas. Lo importante es tener buena actitud y pensar que todo saldrá muy bien. De lo que si hay que asegurarse es saber con quién se está saliendo, porque a veces los contactos que se encuentran por internet, no resultan del todo confiables. También hay que recordar que no solo las chicas se sienten nerviosas, pues los chicos también sienten ansiedad y hasta miedo de lo que pueda pasar. 

1. Lo primero que hay que pensar es el lugar a donde irán, y es bueno que las chicas tengan la iniciativa para que sientan comodidad. Es bueno que el sitio sea cerca a los lugares de trabajo o vivienda y que sea conocido, para no ponerle más suspenso, emoción o nerviosismo a la situación. Por otro lado hay que escoger un lugar que sea apropiado para la ocasión, en la cual no hayan interrupciones a causa de niños, ruidos molestos de autos o aviones o cualquier tipo de distracción. Para la ocasión, no es necesario que sea solo una cena o ir a una fiesta, puede funcionar muy bien un desayuno, un almuerzo o unas onces.

2. La duración no puede ser muy larga, no hay que superar las tres horas. Se pueden sacar escusas para terminarla un poco más rápido y dejar que las cosas tomen un curso más tranquilo y en el que se puedan generar más emociones y una alegría acompañada con ansiedad por la siguiente cita si todo sale bien o por el contrario, si todo va mal, puede ser una excelente salida.

3. La impresión que se da es importante, pues dependiendo de lo que el chico vea, piense y escuche, querrá una próxima cita y hasta una futura relación. Pero no hay que exagerar o tratar de generar algo que no es, vestirse de manera incomoda si no se está acostumbrado, hablar con términos que se desconocen y tratar de cambiar la esencia, solo por dar una impresión que supuestamente atrae pero que es falsa. Lo que sí es importante demostrar y tratar de sentir a pesar de los nervios, es la seguridad, pues a partir de ella se genera el éxito o el desastre en la cita. 

4. Es normal que durante los primeros minutos pueda haber alguna especie de tensión, pero si en realidad hay química, puede superarse esta fase de toda cita y pronto los temas para conversar saldrán a flote y la naturalidad para hablar y compartir también. 

5. Por último hay que dejar de lado la obsesión por sí misma, es decir, también las chicas deben estar atentas a lo que el otro hace, como actúa, que dice o que piensa, para que cada quien tenga una valoración de lo que le gusta y lo que no.