Sorprende a tu pareja en San Valentín con una decoración especial

Te proponemos una decoración especial para este San Valentín que os va a dejar, tanto a ti como a tu pareja, helados. Con unas flores y un poco de hielo, vas a conseguir unas figuras espectaculares que podréis disfrutar durante vuestra cena romántica. Descubre qué tienes que hacer y ponte manos a la obra. Sorprende a tu pareja en San Valentín con una decoración especial

Corazones de hielo

La siguiente manualidad es muy sencilla de hacer. Con materiales muy fáciles de encontrar y con unos pasos muy explícitos y nada difíciles de hacer, vas a conseguir crear unos preciosos corazones de hielo con los que sorprender a tu pareja en ese día tan especial.

Los materiales que vas a necesitar son:

  •    Flores pequeñas de diferentes colores
  •    Un poco de cinta fina
  •    Unas tijeras
  •   Un poco de agua
  •   Unos moldes que tengan la forma de un corazón

Pasos a seguir

El primer paso que debes dar por supuesto, es comprar unos moldes con forma de corazón. Estos moldes los vas a poder encontrar fácilmente en cualquier tienda donde se vendan artículos de cocina o en cualquier tienda de manualidades. De cualquier manera si lo prefieres, puedes elegir cualquier otro tipo de molde, pero desde luego nada mejor que los de forma de corazón para el día de San Valentín.

Una vez los tengas en tu poder, introduce las flores que hayas elegido dentro de ellos. Te recomendamos que utilices flores que tengan colores vivos y pequeñas para que puedan verse mucho mejor. Otra opción es utilizar pétalos de flores que sean algo más grandes, pero también en colores vivos. Unos pétalos de rosas rojas serían ideales. En cualquier caso eso ya depende de tus gustos y de los de tu pareja.

Cuando ya hayas colocado las flores dentro de dichos moldes, llénalos con agua. No los llenes hasta arriba, aproximadamente con las tres cuartas partes de cada molde, bastará.

Con la tijera corta la cinta en tantos trozos como moldes de corazones tengas. Ubica cada uno de los trozos en la parte superior de los moldes de corazón de manera que la cinta no se pueda salir cuando se haga el hielo.

Mete los moldes que hayas hecho en el congelador hasta que los adornos se hayan hecho hielo. Esto te llevará al menos un par de horas. Después procede a desmoldar los adornos y cuélgalos en el lugar que hayas elegido para conseguir una decoración de lo más romántica. De cualquier manera son tan bonitos que van a lucir estupendas en cualquier lugar que los coloques.

Importante

Si vas a utilizar los corazones para que os decoren un momento especial como por ejemplo el momento de la comida o de la cena, no olvides calcular el tiempo para que los corazones de hielos se hagan perfectamente. Tampoco debes sacarlo mucho antes del momento elegido ya que podrían derretirse. Hazlo justo antes de comenzar a comer o a cenar y verás cómo os aguantan perfectamente durante toda la velada.