Varios looks distintos para decorar tu árbol de Navidad

Ya está muy cerca el espíritu navideño y junto a él llega el momento de la decoración de nuestro hogar entre la que se encuentra el famoso árbol. ¿Sabes cómo adornarlo este año? Si quieres hacerlo de una manera diferente te mostramos las tendencias de este año para que elijas la que más te guste. Varios looks distintos para decorar tu árbol de Navidad

El color más típico de la Navidad. El estilo British

Si quieres seguir rindiéndote ante el color por derecho de la Navidad y sentirte como un pequeño niño abriendo debajo del árbol los regalos, tienes que saber que el color rojo llega como la tendencia principal, aunque incorporando texturas y formas nuevas para decorar como por ejemplo el estampado de cuadros o el fieltro.

Preciosos destellos de oro y con ellos llega el color dorado

Si quieres convertir en oro todo aquello que toques durante estas Navidades, no dudes en aportar un toque de glamour a la decoración de todo tu  hogar y por supuesto, a tus regalos. El color dorado te logrará transportar a diferentes lugares de ensueño en el que no deben faltar las bolas y las estrellas de destellos dorados.

Un toque infantil para conseguir un mundo lleno de fantasía

Es muy probable que alguna vez hayas soñado en llenar tu árbol de Navidad con caramelos de colores llamativos. Por otra parte los niños son los auténticos protagonistas durante estas fiestas, así que ¿por qué no poder decorar el árbol a su gusto? Bastones de caramelos, piruletas gigantescas, nubes de colores…todo lo que se te pueda ocurrir podrás colgar en ese árbol navideño de estilo tan personal y que sin duda llamará la atención de todas las personas que lo  vean, ¡especialmente de los amiguitos de tus hijos!

Un estilo nórdico para volver a los orígenes

Si estás un poco cansado de que todas las Navidades predomine el rojo en tu casa, puedes apostar por decorar este año tu árbol navideño con motivos silvestres, inspirándote en toda la naturaleza.  El bosque, la nieve y un toque rústico lograrán crear un entrañable árbol en el que no van a faltar los tonos bronceados y las piñas doradas.

Apuesta por el azul eléctrico y da un toque de color a tu árbol

Si quieres aportar esa fuerza que la decoración necesita y un magnífico toque de energía, no dudes en elegir el color azul eléctrico. La propuesta es decorar el árbol de Navidad con todo tipo de adornos de color azul: estrellas, bolas, cintas o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Sin lugar a dudas darás un punto de originalidad a tu hogar estas navidades.

Cualquiera que sea la decoración que hayas elegido para decorar este año tu casa durante las navidades, seguro que causará sensación entre todos los invitados que recibas este año durante estas fiestas.