Manzana de plástico con botellas

Esta es una manualidad muy fácil.Haremos una bonita manzana que podrás, dada su sencillez, enseñarla también a hacerla a tus hijos. Manzana de plástico con botellas

Una vez más vamos a reciclar material, con el cual haremos una bonita manualidad. Nos vamos a demostrar a nosotras mismas que, con un poco de inventiva, mucho de lo que desechamos y que normalmente tiramos a la basura nos puede servir para hacer un objeto decorativo para nuestro hogar

En esta manualidad que explicamos a continuación elaboraremos una manzana con una botella de plástico, que podremos luego colocar en algún lugar de nuestra casa en el que destaque. También puede ser un agradable obsequio para cualquier amistad o familiar, con el que quedaremos muy bien, ya que las personas suelen apreciar los regalos que uno mismo se ha tomado la molestia de hacer.

Materiales para la elaboración de la manzana:

Tijeras
Pegamento
Tela de fieltro de colores (en este caso elegiremos de color verde, varios tonos)
Cuatro botellas de plástico
Ramas de árboles
Pintura de aerosol de color rojo

Para esta manualidad utilizaremos la parte de la base de las botellas de plástico, procurando que sean proporcionales de tamaño y medida. Es decir, si la botella es de dos litros, procuraremos que la altura pensada para la manzana sea proporcional, al igual que si escogemos una botella de un litro.

Para cortarlas usaremos las tijeras. Cogeremos una de las bases y la cerraremos con la otra base de la botella, para seguidamente unirlas con pegamento, haciendo un agujero en el centro de la parte superior.

Pintaremos con el aerosol de color rojo y dejaremos que se seque.

Hecho esto, prepararemos la tela de fieltro. En este caso tenemos dos tonos de verde, con los que vamos a simular unas cuantas hojas, cortando para ello las de tono más claro primero y otra proporcional, pero más pequeña, con el tono oscuro. Las unimos con pegamento y tendremos una hoja de fieltro que pegaremos en las ramas de árboles.

Cuando tengamos preparada la rama con las hojas, las introduciremos en el agujero anteriormente realizado, pegándolo.