Frase de la semana:

"A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel." Marlene Dietrich

Editores

Últimos artículos


Artículos de Moda

Moda

Los mejores cambios de la moda

La evolución de la moda ha servido para que cada mujer obtenga su identidad, prefiera como es la mejor manera de vestirse y de sentirse tranquila y segura. Con el paso de los años, las tendencias y looks han sido muy variados, pero han sido pocos los que se han ganado el corazón de las chicas.

VER POST COMPLETO >

Moda

Prevenir antes que llegue el frío

El otoño y el invierno, siempre vienen acompañados de fuertes vientos, y es importante aprender a vestirse antes de que llegue ese momento. Por lo general, una chica no tiene las prendas necesarias para protegerse, así que hay que saber cual es la mejor manera de hacerlo.

VER POST COMPLETO >

Moda

El regreso del overol

Los overoles son prendas que se están imponiendo de una manera increíble. Y es que son muy bonitos, llamativos y fáciles de usar. lo que hay que tener en cuenta es el estilo, los materiales y las maneras de combinarlo para que quede impactante.

VER POST COMPLETO >

Moda

La moda retro regresa

La moda retro está de regreso y unos de los detalles que mas llaman la atención, son el uso de estampados, las minifaldas, y la inclusión de prendas coloridas en estilos formales.

VER POST COMPLETO >

Moda

El ciclo de vida de un brasiere

El brasiere es una de las prendas intimas con mayor importancia para las mujeres, y ellas deben entender, que es necesario cambiarlo por lo menos cada 6 a 8 meses, dependiendo de su frecuencia de uso y de los cambios que pueda sufrir el cuerpo. Lo importante es la comodidad.

VER POST COMPLETO >

Moda

Los sweaters para ésta temporada

Los sweaters se han vuelto el complemento ideal de muchas chicas a la hora de vestirse y es que pueden generar un look muy informal y descomplicado o algo mas elegante y llamativo.Lo bueno es que las tendencias, los colores, materiales y diseños son muy variados, así que hay mucho de donde escoger.

VER POST COMPLETO >

Moda

Ropa que te hace ver mayor

La moda puede ser una gran aliada a la hora de hacer ver bellas a las chicas y darles y identidad, pero también puede ser un total riesgo dado que, si no saben combinar prendas o si se quedaron con las tendencias de hace 10 años, se vean mucho mayores.

VER POST COMPLETO >

Moda

La moda interviene en la personalidad

A pesar de que la moda presente prendas nuevas y que se impongan rápidamente en todo el mundo, no quiere decir que sea lo que todas tengan que usar y más, porque sin querer, los demás pueden llegar a catalogarlas dentro de un grupo o tribu urbana, al que ni siquiera conocen o del que no les interesa pertenecer.

VER POST COMPLETO >


Más artículos:
1
2345
...
>>