Frase de la semana:

"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." Rudyard Kipling

Editores

Últimos artículos


Artículos de Moda

Moda

El ciclo de vida de un brasiere

El brasiere es una de las prendas intimas con mayor importancia para las mujeres, y ellas deben entender, que es necesario cambiarlo por lo menos cada 6 a 8 meses, dependiendo de su frecuencia de uso y de los cambios que pueda sufrir el cuerpo. Lo importante es la comodidad.

VER POST COMPLETO >

Moda

Los sweaters para ésta temporada

Los sweaters se han vuelto el complemento ideal de muchas chicas a la hora de vestirse y es que pueden generar un look muy informal y descomplicado o algo mas elegante y llamativo.Lo bueno es que las tendencias, los colores, materiales y diseños son muy variados, así que hay mucho de donde escoger.

VER POST COMPLETO >

Moda

Ropa que te hace ver mayor

La moda puede ser una gran aliada a la hora de hacer ver bellas a las chicas y darles y identidad, pero también puede ser un total riesgo dado que, si no saben combinar prendas o si se quedaron con las tendencias de hace 10 años, se vean mucho mayores.

VER POST COMPLETO >

Moda

La moda interviene en la personalidad

A pesar de que la moda presente prendas nuevas y que se impongan rápidamente en todo el mundo, no quiere decir que sea lo que todas tengan que usar y más, porque sin querer, los demás pueden llegar a catalogarlas dentro de un grupo o tribu urbana, al que ni siquiera conocen o del que no les interesa pertenecer.

VER POST COMPLETO >

Moda

La moda se tatúa de elegancia

Las tendencias en moda están dejando al descubierto el uso de prendas muy simples y elegantes, pero conservando un aire informal. Los colores no saldrán de una paleta de pasteles y blanco y de alguna manera empezar a generar looks minimalistas pero muy bellos.

VER POST COMPLETO >

Moda

La renovación del closet

La tendencia actual orienta a las chicas para que hagan un "revolcón" en su armario y puedan seleccionar lo que mejor les queda y lo que definitivamente no pueden volver a usar porque se verán muy anticuadas.

VER POST COMPLETO >

Moda

Adiós a los tacones altos

Los zapatos de tacón alto se van despidiendo por lo menos por esta temporada, ya que están entrando firmemente diseños de tacón bajo, de diversos materiales y texturas, que pueden combinarse con todo tipo de look y personalidad.

VER POST COMPLETO >

Moda

Hermosa con colores clásicos!

El minimalismo en las prendas puede llegar a ser aburrido para algunas chicas, pero si empiezan a conocer sus beneficios y lo que tanto el color negro como el blanco puede generar en su aspecto y look, empezarían a evaluar las posibilidades y empezar a usarlas.

VER POST COMPLETO >


Más artículos:
1
2345
...
>>