Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Editores

Últimos artículos


Artículos de Moda

Moda

Hermosa con colores clásicos!

El minimalismo en las prendas puede llegar a ser aburrido para algunas chicas, pero si empiezan a conocer sus beneficios y lo que tanto el color negro como el blanco puede generar en su aspecto y look, empezarían a evaluar las posibilidades y empezar a usarlas.

VER POST COMPLETO >

Moda

Looks a partir del jean

Aunque el jean es una prenda común y que lleva muchos años sin ser destronada, tiene diversidad de estilos, colores, formas y texturas, así que hay que encontrar la mejor manera de combinarlos y los complementos perfectos para cada ocasión.

VER POST COMPLETO >

Moda

Preguntas y respuestas a la hora de ir de vacaciones

Algunas de las dudas que atormentan a las chicas a la hora de irse de vacaciones, es saber que tipo de prendas usar, cuales son los colores de moda o cual es la mejor manera de peinarse para que no se vean como payasos en la mitad de una playa.

VER POST COMPLETO >

Moda

Moda bajo el sol

Ir a la playa debe ser una ocasión para que la moda se manifieste de la mejor manera y aunque el look es por lo general bastante descomplicado y fresco, hay que saber combinar las prendas, los colores y los accesorios, para que el resultado sea estupendo!

VER POST COMPLETO >

Moda

Prendas par días soleados en la ciudad

La moda no puede quedar de lado cuando de días soleados se trata y más cuando una de las limitantes es el contexto: la ciudad. Hay que aprender a escoger las mejores opciones para que las chicas se sientan cómodas, frescas y muy bonitas.

VER POST COMPLETO >

Moda

Moda que incomoda en la primera cita

La primera cita es un momento que pone nerviosa a cualquier mujer y lo primero que piensa es que ropa se pondrá. Pero a veces, en medio de su nerviosismo, se pueden confundir y usar lo que peor les queda.

VER POST COMPLETO >

Moda

Los pecados en la moda

La moda es tan amplia y diversa, que se presta para que cada mujer la interprete como mejor quiere y empiece a usar prendas que no entran en ningún estilo. Ésto es lo que hay que cuidar para no caer en los pecados de la moda.

VER POST COMPLETO >

Moda

Cuidado con la moda

La manera de vestirse es muy importante y para ello hay que aprender a conocer la forma de cada cuerpo y que tipo de prendas quedan bien, pues aunque la moda presente mil tendencias fabulosas, no todas quedarán bien.

VER POST COMPLETO >


Más artículos:
1
2345
...
>>