Frase de la semana:

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes." Chavela Vargas

Últimos artículos



Moda

Comprar ropa por Internet

Es indispensable, antes de hacer una compra por Internet, tener conciencia de la seguridad que ofrece la página, así como de la calidad y la eficiencia del servicio que se brinda. Por estas razones, a continuación, se recomiendan algunas páginas para comprar prendas de mujer, las cuales cumplen con estos requisitos básicos y además sorprenden con los estilos que ofrecen.

Comprar ropa por Internet

Puntomio

En su dirección web Puntomio.com, se vende ropa de firmas estadounidenses. Marcas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Gucci, Diesel, Dolce & Gabanna y Ralph Lauren integran los catálogos de este sitio de venta online. Es notorio que la página web brinda un gran servicio para consumidores de indumentaria, brindando lo más novedoso, de las marcas más solicitadas.

Utilización de la página

Puntomio funciona de una forma muy peculiar, pero si se compra habitualmente por Internet será de buena ayuda cuando se deseen nuevas adquisiciones. Para navegar por la página primero es necesario hacerse socio, para lo cual se abona una pequeña suma. Luego nos permite navegar por distintas tiendas de marcas de ropa que están situadas en los Estados Unidos, esto se debe a que la página es un intermediario en la transacción, no es propietaria de las prendas.

Cuando uno elija una marca y luego esté listo para seleccionar la prenda a adquirir, se debe utilizar para el envío una dirección que nos brinda el sitio web, la cual está ubicada en el mismo país, en Miami. Al recibirse está prenda en dicho lugar se envía al destinatario final, que es el comprador y miembro registrado de la página, haciéndose envíos a todo el mundo.

Yoox

En su dirección web Yoox.com, se pueden adquirir prendas de las mejores marcas del mercado, no solo para mujeres, sino también ropa de hombres y niños. Además, presentan ediciones limitadas de las mejores marcas de indumentaria. Dior, Prada, Dolce & Gabanna, Alexander McQueen y Moschino son algunas de las firmas de las que tiene prendas a la venta, ofreciendo, además, innumerables accesorios y complementos.


Utilización de la página

Yoox es una tienda de ropa online, en la cual al ingresar a la página se observa una barra de herramientas con las marcas y tipos de prendas, como remeras, camisas, jeans, camperas y demás. Al seleccionar una marca se muestran todos los artículos de la misma y los precios. Cuando se elije una prenda en particular también se enseñan los colores y talles de la misma. Todo lo que se quiera comprar se lo agrega a un "carrito", y se finalizan las compras eligiendo el medio de pago y lugar de entrega.

Yesica Yesica escribió el 5 August 2012 at 10:30 PM
Buenas tardes. Estamos interesados en comprar al mayor para una tienda de ropa en Venezuela. Me gustaría saber donde puedo comprar ropa al por mayor y a excelentes precios. Estuve viendo varias paginas por Internet y ofrecen la ropa por paquete en diferentes tallas. Preferiblemente de los Ángeles. De antemano gracias por la información.
Cómo es esto?
1
0
Añadir respuesta
Mujer Top Mujer Top escribió el 24 July 2012 at 12:07 PM
La tienda Yoox es de las mejorcitas en su rango. Y si conoces las prendas, puede ser más cómodo que comprar en una tienda física. Hasta aquí estoy de acuerdo. Pero hay muchas tiendas on-line a las que puedes consultar si tienen las prendas en alguna tienda física cerca de donde vives o trabajas. De esta forma puedes comprobar calidades y tallas. Cuando no conoces las marcas que te ofrecen, siempre existen alternativas para hacer de tu compra on-line un poco más segura ;)

Un saludo!
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta
Comprar ropa Comprar ropa escribió el 20 July 2012 at 06:50 PM
Yoox es una de las mejores tiendas en cuanto a moda se refiere, puedes encontrar muchas cosas a precios relativamente baratos. Mucho mejor que una tienda física.
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario