Frase de la semana:

"Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer." Benjamin Franklin

Últimos artículos



Moda

Los modelos de biquinis que más te favorecen

Esta temporada los biquinis arrasan mucho más que los bañadores llevándose las flores, el estilo pin-up, los estampados tribales o las rayas marineras, de igual manera que los lazos, los cinturones y los adornos metálicos en ellos. Toma nota y déjate seducir por las tendencias más novedosas en cuestión de moda de baño.

Los modelos de biquinis que más te favorecen

Biquinis para aumentar pecho

Para conseguir ganar por lo menos una talla, elige los modelos que destaquen esta zona con drapeados cuyos pliegues ayudan a ganar unos centímetros, con volantes que realzan y dan un gran protagonismo a esta zona,  las lazadas centrales que resultan ideales para elevar y juntar el pecho o tejidos con brillos que contribuyen a marcar las curvas a la vez que destacan el pecho. Los tops estilo “balconette” o con relleno también resultan un excelente recurso ya que las copas consiguen aumentar el volumen a la vez que redondean la forma.

Biquinis para reducir el pecho

Pero si lo que quieres es reducir pecho, te favorecerán los tops que tengan unas copas bien formadas para que eleven, sujeten y mejoren la forma del pecho. Los modelos con escote en uve y anudados al cuello, nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo ya que reducen ópticamente el volumen.

Los biquinis reforzados ofrecen un plus de sujeción gracias a su pieza inferior. El cuello halter que se anudan al cuello, reducen y levantan el pecho y los biquinis con una anilla central consiguen separar y estilizar el escote.

Biquinis para potenciar las caderas

La clave en estos casos está en destacar esta zona con superposiciones, adornos y estampados muy llamativos. Las rayas horizontales dan un mayor protagonismo a esta zona y la forma de las braguitas de corte alto, alargan las piernas y destacan las caderas. Los estampados marcan las curvas y si se añaden lazadas en ambos lados, consiguen añadir centímetros en los laterales. Las superposiciones y los adornos dan una mayor sensualidad a la figura.

Biquinis para afinar las caderas

Las braguitas altas de cintura y anchas con sujeción son perfectas para estilizar toda esta zona. Para ello se deben elegir modelos en colores oscuros en la parte inferior, preferiblemente con cinturones, pequeñas hebillas y adornos discretos. También se pueden elegir biquinis con rayas en diagonal que ayudan a estilizar y reducir el volumen de la zona. Los cinturones en las braguitas de los biquinis ayudan a disimular esos centímetros de más y los culotes estilizan la cadera a la par que dan un aire mucho más sofisticado.

Biquinis para estilizar la silueta

Las braguitas altas o de tipo “short” y los tops de copa triangular o con cuello halter, resultan la combinación perfecta para conseguir un cuerpo mucho más esbelto. Las braguitas altas de cintura ayudan a afinar las caderas y a disimular la barriguita. También se puede optar por elegir un top estilo corsé cuyas costuras reducen y modelan la figura. Anudado al cuello afina el talle y sujeta el pecho. Los biquinis deportivos además de aportar comodidad, sujetan el pecho y afinan la silueta y los elásticos son perfectos para conseguir un cuerpo esbelto y firme. El biquini clásico es una apuesta segura además de resultar muy elegante y favorecedor. Un pequeño estampado también adornará el conjunto sin añadir nada de volumen.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario