Ocho maneras para parecer más delgada al instante

Hay unos detalles que debemos cuidar para siempre vernos más delgadas y bellas ¿Quieres saber cuáles son? Entonces no dejes de leer este artículo Ocho maneras para parecer más delgada al instante

El clima cálido está en camino. Esto significa conseguir pedicure para lucir bonitas con sandalias nuevas, viajes a la playa con la familia, y horror de los horrores  con camisetas sin mangas y pantalones cortos.

 Sí, esta es la temporada cuando la gente realmente comienza a apretarse el cinturón con su aptitud física y la salud. Después de todo, esos kilos de más que se escondían bajo suéteres grandes podría haber mantenido el calor en el invierno, pero ahora se acaba de agotar su confianza en sí, cada vez que intentas un vestido sin mangas o lindo.

En el ínterin, mientras que estás trabajando duro tratando de deshacerte de esos kilos de más, aquí hay algunos trucos que te harán lucir más delgada en un instante

1. Una buena postura: nunca hay que subestimar la importancia de una buena postura. Al así como tu madre siempre te lo ha dicho. Caminar en una habitación con la espalda recta y el pecho hacia fuera. Esto minimizará el estómago y mostrará a la gente la confianza que está en tu propia piel.

 2. Mantener el equilibrio: conoce tu tipo de cuerpo y vestido para eso. Si eres de fondo grueso, a continuación, usa camisas con los hombros más anchos o rayas horizontales te verás más equilibrada y visualmente en sincronía. ¿Por qué crees que Kim Kardashian se ve tan rematadamente sexy todo el tiempo? Ella se viste de gala a su mitad superior para equilibrar su parte pesada por su tipo de cuerpo.

3. Accesorios Negros: usa los accesorios que no sólo harán una declaración de que te ves fabulosa, pero llamará la atención lejos de las áreas problemáticas. El uso de un collar de color turquesa brillante, una bufanda divertida, o una cinta para la cabeza hará que la gente se centre en tu bello rostro y distraerlos de las áreas que usted no desee resaltar.

4. Llevar tacones:  Cada mujer conoce el poder de los tacones. Se alargan las piernas y levanta su botín. Por supuesto, la verdadera clave es encontrar tacones que no mates a tus pies.

5. Medida de la cintura con cinturón Un vestido nunca te hace ver como una tienda de campaña. El cinturón de la cintura para acentuar tus curvas. La mayoría de las mujeres mantienen la cintura relativamente delgada a pesar de cierta ganancia de peso. Por lo tanto, hay que acentuar una de sus áreas más pequeñas.

6. Evita medidas extremas: no intentes ocultar esas libras adicionales. En un principio demasiado grande o meter a ti mismo en forma de algo demasiado apretado. Telas ligeramente se abrazan las curvas en los lugares adecuados.

7. Rama de Negro: no te dejes engañar. No tienes que llevar sólo ropa de color negra para tener un  aspecto delgado, esto se vuelve aburrido y todo el mundo sabe lo que en última instancia, estamos tratando de hacer. Puedes usar colores sólidos, atrevidos y lucir increíble y delgada, siempre y cuando el ajuste se adapte a tu tipo de cuerpo.

8. Sonríe: nada dice «yo soy sexy y confiada» como una grande y amplia sonrisa genuina.