Olvida mis pecados…

…así como yo olvidaré los tuyos. Si, somos pecadoras. Hoy sólo me refiero a las novias, que no sabemos ni encontramos la razón, ni el momento en que dejamos de ser astutas; pero bueno, eso no es lo que importa sino que lo reconocemos y trabajaremos sobre ellos.
¿Las novias somos inteligentes?

Esta pregunta tiene respuesta obvia, claro que sí, pero muchas veces nos dejamos llevar por ese primer tiempo dorado de romance. Suele pasar que en ese primer tiempo te cuides como una diva todo el tiempo, te dibujes tu boquita con rojo cada vez que le das un besito, o te compras perfumes caros sólo para él, y hasta sos capaz de convertir en lampiño todo tu cuerpo. Pero no esta mal, al contrario esta barbaro siempre y cuando se mantenga y no lo abandones por que ya esta, tu amorcito ya es tuyo.  Y es justo en ese momento, en el que llega un momento de tu vida en el que te empezás a sentir cómoda y se te pasan de largo esos detalles que antes eran imprescindibles antes de verlo.
De pronto llega esa época en tu vida, en que decidís quedarte con ese kilito de más que antes te molestaba, o dejas la puerta abierta cuando estas en el baño, pero ¡¡noooo!! Esto no puede ocurrir.
Hoy a estos errores los llamaremos pecados, son siete como los capitales a los que haremos mención, aunque deben ser miles; los revelaremos para evitar caer en ellos.

 Pecado Nº1 >>>Caer en regalos que no te corresponden<<< ¿Porqué pensás que ÉL no te regala un par de zoquetes para tu aniversario? Y, es simple, no debemos caer en vanagloriar a nuestro amorcito con un pack de tres calzoncillos o una maquinita de afeitar. Estos regalos se los debemos dejar a su mami y a su abuelita (¡que mala!), pero ahora, si de verdad querés regalarle un calzoncillo que sea ese que le quede bien hot, pero no olvides recalcárselo cada vez que lo use.

Pecado Nº2  >>>Ir al punto, sin vueltas<<< Aunque a veces las vueltas mareen, en algunas ocasiones son necesarias e imprescindibles, a veces las extrañamos. Si te preguntas a que me refiero, no estás nada herrada me refiero a las vueltas en la cama. No caigas en ese error de ir al punto en tu intimidad con tu pareja, esa previa que antes era obvia y fogosa no hagas que deje de existir, ni dejes que se apague. Esto no quiere decir que se conozcan mas o menos, sólo que si bien los dos saben la mejor manera de llegar al otro, en vez de tomar atajos hay que trazar y arriesgar por nuevos caminos.

Pecado Nº3  >>>De entrecasa todo el día<<< Aunque resulte tentador ese joggin agujereado y esa remera que usaste para limpiar, ¡No caigás en eso para dormir! Si bien tu amorcito te ama y te acepta de todos modos, no hay por que castigarlo, él no merece la misma imagen aburrida de todos los días, esa mujercita que paso de ser una mujer brutal a una ama de casa fatal. Podés volver a optar por ese conjuntito sexy que usabas al principio del noviazgo, o apostar por algún baby doll nuevo, nunca esta mal invertir en nuestra intimidad, en fin es para los dos. Pero, ¡Atención! que ese conjuntito sexy no vaya a lavarse con toda la ropa, que mantenga su distancia y su encanto lejos del resto, como debe ser. Esa esencia debe permanecer tanto en él como en vos, divertíte y segui variando en tus relaciones, ¡Hay que ir por más!

Pecado Nº4 >>>Creer que siempre estás en tu lugar<<< No no querida, el lugar es de los dos, atención ahí por que suele pasar que te crees sola en el mundo, y caes en la rutina al vestirte, o en hábitos que para tu pareja, hacen que te conviertas en algo nada sensual. No debemos caer en la repetición, en la monocromía, ni monotonía, debemos mantener el deseo sexual vivo. Si bien no esta bueno que por conservarnos misteriosas, estemos todo el día tapadas hasta el cuello, pero tampoco debemos llegar del trabajo y quedarnos como Dios nos trajo al mundo, por que así lo único que logramos es pasar a ser un objeto común. Por ellos debemos renovar la pasión y aplicar el remedio para ello, el cual consta en inyectarse fantasías, variaciones y juegos en nuestra intimidad. Es decir, todos los días lo mismo no, debemos innovar y ponerle creatividad hasta para manejar los tiempos.

Pecado Nº5 >>>Dejar la puerta del baño abierta<<< No perdamos la esencia, que lo que es de uno quede en su interior, que no se haga hábito ver TODO lo que tu amorcito hace de la puerta del baño para adentro, simplemente que allí haga su vida. Al igual que vos, no dejés que descubra como tu piel siempre esta suave y porque nunca tenés mal olor. Deja que sólo te vea en tus mejores facetas como siempre, y las otras que sigan siendo sólo tuyas. No caigás en el exceso de intimidad que no es para nada aconsejable, muy dulcemente hasta deberías hacérselo entender a él también, es el mejor remedio para que siga siendo tu principe azul.

Pecado Nº6 >>>Todas las noches juntos<<< Si bien ni uno ni el otro siente la necesidad de separarse, el pegoteo no es bueno. El hecho de estar pegados no es aconsejable, ya que lleva al enfriamiento de la pareja; y uno siempre necesita extrañar a su amorcito. Evitemos conocer todos sus movimientos, ya que ese misterio que existe cuando ÉL no esta, es único, debemos convivir con los celos apasionantes que nos nutren día a día y por que no volver un poquito el tiempo atrás, como por ejemplo un llamadito hot en el medio de un partido con sus amigos no esta nada mal.

Pecado Nº7  >>>Conoce todos mis detalles<<< Este punto trata sobre cerrar a veces un poquito la boca, no siempre ÉL quiere saber todo de vos. Debemos reservarnos detalles nuestros para nosotras, tu amorcito no tiene porque enterarse cuando en su primera cita lloraste por el dolor de callos ¡No es necesario! Son cositas que deben quedar en tu interior, tuyas y sólo tuyas, por que es interesante que las vaya descubriendo, no precisamente tus callos, pero si ese culotte nuevo que te compraste, o pequeñas cositas intimas. Debemos guardarnos esas cositas, que tu muela cariada sea sólo problema tuyo, al igual que esos kilitos de más, sólo debes pensarlo y con tu autoestima bien alta lo podrás solucionar solita. Espero que aunque a veces suenen conocidos y tentadores, puedas deshacerte de estos pecados, y no hacerte amante de ellos. Si bien los sentimos cercanos y más cuando compartimos el nidito de amor con nuestro príncipe, pero con toda nuestra fuerza no debemos dejar de el fuego entre la pareja de apague.