Frase de la semana:

"Sin la mujer, la vida es pura prosa." Rubén Darío

Últimos artículos



Pareja

Como terminar mas fácil una relación

Poner fin a una relación es muy difícil y mas aun si la otra persona sigue enamorada pero hay que seguir ciertos pasos para que las cosas se puedan solucionar de una manera mas fácil y sin quedar como enemigos.

Como terminar mas fácil una relación

Cuando se atraviesa por un momento de crisis o de aburrimiento en medio de una relación lo mejor o que siempre pasa por la cabeza de alguno de los dos es terminar con la relación, el problema es saber cómo hacerlo sin generar daños emocionales o traumas por algunas palabras que se malentienden o porque la otra persona aun sigue enamorada y es más difícil decir adiós. Lo primero que hay que hacer es tener la seguridad de que no se quiere seguir mas en esa relación, con esa persona, porque muchas veces se hacen rupturas por malgenio, por dolor o ira o hasta por inmadurez pero no pensando cómo debe ser y analizando las cosas antes y después de eso. 

Si una persona no se siente bien, lo mejor es terminar en buenos términos.Por más que se intente ver de muchas maneras, el que termine será el malo de la historia a no ser que haya o infidelidad e por medio, si es por aburrimiento o cansancio, siempre será el culpable pero es mejor afrontar las coas porque después de un tiempo será mejor. Hay que saber también que se dice y no sacar excusas, decir palabras hirientes o equivocadas que se malinterpreten sino preparar de alguna manera aun argumento que sea válido y entendible dentro de lo que se pueda. Las ocasiones y momentos también son esenciales, pues nada peor que decirle a un hombre que no van más cuando está en medio de un problema familiar, académico o de salud y lo único que se lograra es alterarlo más o crearle una preocupación o por el contrario si está cumpliendo años o logra un gran triunfo. 

Hay que buscar un espacio tranquilo, un día tal vez soleado, mucho mejor si está aislado de la gente.No hay que darle rodeos a la situación porque lo que se hace es incrementar la tensión, y aunque no quiere decir que tenga que ser algo fuerte, hay que tener tacto pero ser conciso para hablar. No necesariamente hay que explicar cada palabra que se dice, solo simplemente que el sepa que es lo que se quiere y se siente y eso es no seguir más en la relación. Seguramente habrá alguna discusión pero hay que mantener la calma y dejar que pase el tiempo para que se tranquilice. Dicen que todo lo puede la mente y lo mejor es imaginar que la escena y el momento será tranquilo y en paz, que el entenderá la situación y que aunque no serán amigos de inmediato, el tiempo curara las heridas y podrán empezar de nuevo pero una relación mas informal y sobre todo guardando los recuerdos agradables. Si la decisión ya ha sido tomada, no hay que dar esperanzas o ilusiones ni dejar que la otra persona ruegue porque puede ser muy difícil para ambos y convertirse en algo fastidioso.

Más noticias de Pareja

Tags: ex novio, ruptura

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario