De qué no hablar con una mujer?

En la primera cita es probable que ambas personas estén nerviosas y en medio del afán de conseguir un tema para hablar, se caiga en el error de tocar temas que a las mujeres evidentemente aburren. Así que a las mujeres les toca tener un poco de iniciativa y no dejar que el pobre y nervioso hombre, cometa errores. De qué no hablar con una mujer? Y no porque sean temas prohibidos sino porque son totalmente temáticas totalmente aburridoras para ellas y probablemente si un chico quiere conquistar a una mujer con alguna de ellas, la pierda por completo, porque no la motiva ni genera interés, ni siquiera en la comunicación, que es lo más básico. A pesar de que una cita puede llegar a generar algunos episodios de nerviosísimo y ansiedad, hay que buscar la manera de que el momento sea ameno y no hay que recargar toda la responsabilidad sobre el chico, que probablemente puede estar peor de los nervios que la chica. 

No se trata de prevenir a los hombres diciéndoles que no les hablen de determinado tema, pero si hay que intentar proponer temas y que él se haga la idea de lo que les gusta, de lo que las hace reír y lo que les llama la atención para entretenerse hablando por horas y horas. 

– En una primera cita hay que evitar hablar de dolores, problemas de salud, malestares u otro tipo de quejas relacionados con el físico y el cuerpo, pues una chica lo que espera es ver a un chico saludable, feliz, lleno de vitalidad. De lo contrario es preferible que se quede en casa reposando y salgan hasta cuando él se sienta bien.  Este tipo de consejos también pueden servir para un mejor amigo que requiera orientación acerca de cómo conquistar a una mujer. 

– Otro de los errores que los hombres comenten para llamar la atención, es empezar a hablar de manera técnica y exageradamente elegante, porque en estas épocas las personas hablan normalmente, pero no cuidando cada palabra que diga para que se escuche bonito.  Lo mejor es que se presente tal y como es, tranquilo, sereno, sonriente y con una actitud muy natural y positiva. Ellas no buscan estar con un príncipe ni tampoco con una persona que no sabe ni saludar y empieza a pasar por mal educado. 

– En este siglo son más las mujeres a las que les llama la atención los deportes, pero no quiere decir que sea el 100% a las que les gusten. Por eso hay que evitar tocar este tipo de temas  porque así como pueden ser una buena salida, también pueden ser el tema más pesado y menos agradable para tocar y muchísimo menos durante una cita. 

– Los carros y todo lo que tenga que ver con ellos, funcionan como los deportes: no son nada atrayentes para las mujeres, así que es recomendable que no se mencionen ni por equivocación. Lo mejor es que una mujer plantee una infinidad de ideas y que el chico decida por cuál de ellas puede empezar a generar un tema largo de conversación. 
– Las relaciones pasadas, ex novias, ex novios, dolores emocionales generados por una ruptura e infidelidades son pésimos temas, pues no tienen importancia en el momento y no son nada adecuados para una cita, en la que ambas perdonas pueden estar interesadas, pero en la que se tocan aspectos que empiezan a generar miedos, desconfianzas o desilusiones.