El diario de los enamorados

Enamorarse es un proceso que cada persona vive de una manera diferente, pero por lo general todas las personas suelen manifestar de una manera semejante. Por lo general se refleja en palabras o frases, que aunque algunos dicen que nunca dirían por pena o vergüenza, terminan expresando como muestra del más profundo de sus sentimientos. El diario de los enamorados No se refiere a un libro o historia como tal, sino a las palabras o frases que muchos aseguran nunca dirán, pero cuando tienen pareja, terminan pronunciando una y otra vez. Son muchas y unas pueden considerarse más cursis o románticas que otras, pero todas quieren reflejar ese profundo sentimiento que siente una persona por otra. 

Una de las mas tontas para muchas personas pero que así sea una vez, todas las personas han dicho o hecho, es esa famosa del “cuelga tu primero”. Puede llegar a ser realmente estresante para otros, pero es una manera para que esas dos personas enamoradas se sientan un poco más cerca o puedan alargar esa cercanía por medio de un teléfono. A los demás les suele molestar, porque llegan tarde a la mesa, a una reunión familiar u otro tipo de eventos sociales, pero finalmente, a las parejas las hace sentirse felices. 

Otra de las famosas y típicas frases en pareja, es decir que “nunca se habían sentido igual con otra persona”. Ya sea de felicidad, amor u otra sensación, pero siempre asumen que esa pareja del momento es la que las ha hecho sentir realmente diferentes. Cuando hay crisis que por lo general es en todas las relaciones, suele haber uno de los dos que pronuncia “no te vayas que no se qué haría sin ti”. Para el otro puede llegar a sonar un poco manipulador, y para la otra persona puede ser una de las maneras de reflejar su miedo a la soledad o a perder a esa persona que le hace sentir cosas realmente bellas y emocionantes.  

Una más, es la sabida y repetida “eres el amor de mi vida”. Sale en fotos, cartas, mensajes, y todo tipo de detalles que puedan tener entre sí.  Puede  que no sea cierto y que dure solo un mes, unos cuantos años o toda la vida, pero si es una frase que casi todos los enamorados han dicho en algún momento de sus relaciones. Muchas veces, por lo general las chicas, son las que afirman que ese era el hombre que estaban esperando para sus vidas, que es perfecto física y espiritualmente, que definitivamente es el que quieren para que comparta con ella por el resto de su vida. Puede que después de un tiempo no sea así, pero es de las frases típicas de las enamoradas hasta los huesos. 

Por último, uno de los errores que cometen las que son realmente desesperadas por las relaciones, es que digan que “aman” a tan solo unos días de haber iniciado una relación. Eso es realmente imposible, pues es necesario pasar por un proceso de gusto y conocimiento para decir con certeza y seguridad “te amo”.