Pasos para quererse a si misma

Las mujeres son presa fácil de la falta de amor por si misma, de una baja autoestima y hasta de presencia de desordenes alimenticios por que se dejan llevan por la opinión errónea e quienes las rodean y de el consumismo y la publicidad Pasos para quererse a si misma La autoestima de las chicas siempre se ha visto afectado por infinidad de razones y muchas veces el hecho de superar una ofensa, un comentario u otra situación depende de la fuerza mental de cada mujer, del positivismo que se tenga para enfrentar la vida y del amor propio que se profesa a sí misma.Lo principal es conocerse como es, que les gusta y que no, que les duele o que les saca la ira, que las hace llorar, que las hace reír para que toda esta imagen la proyecten al mundo, a quienes conocen y a quienes no para que los demás ya sabiendo cómo es su personalidad tengan cuidado de hacer comentarios o actitudes que puedan ser incomodas. 

Es en este punto donde cada mujer evalúa de que es capaz o qué tipo de cosas puede afrontar o soportar y empezar a crear nuevas acciones de tipo correctivo para que no se sienta afectada por lo que ocurre en su exterior. A partir de esto de identifica que actitudes se pueden tomar cuales son las mejores y cuáles podrían ser las equivocadas que desafortunadamente son las que más se presentan. Frecuentemente mucha mujeres que a veces niegan que son débiles, en su interior lo saben y las formas de actuar ante un problema es respondiendo agresivamente o evadiendo esta situación.Es importante que cada chica tenga en cuenta como ha sido su formación, como creció, como fue de niña y que pudo pasar para que modificara ciertos comportamientos. 

Como ha influido la gente en sus decisiones y que ha hecho ella misma para llegar a ser lo que es actualmente y sobre todo si le gusta lo que ve, lo que es, lo que ven los demás y no solo en el aspecto físico sino en lo emocional y moral.Después de este auto análisis se empezará a entender como es mejor actuar y lo necesario para aceptarse tal y como se es y también para ver como se quiere vivir lo que sigue en la vida. Al final de todo este proceso está un paso llamado una proyección, mentalizarse hacia lo bueno, lo feliz, lo positivo, lo que hace bien a ella misma y a los demás. Algo básico es el amor que se proyecta porque si todos los días se vive pensando que se es fea, agresiva, aburrida  o deprimente por comentarios que hacen los demás  y sin conocimiento de causa es lo peor que puede hacer, ya que se está dejando llevar por lo que piensan los demás y no por lo que en verdad se es. 

Para dejar de lado estos miedos no hay que optar por la soledad porque la mente trabaja en contra de lo bueno y tristemente el resultado de cada uno de los pensamientos será negativo. Lo mejor es pedir ayuda, saber que aunque a veces la vida parezca pesada o difícil, habrá siempre una mano dispuesta a ayudar ya sea conocida como la familia o los amigos o desconocidos como profesionales en sicología. Finalmente y para solucionar algunos de los problemas más impactantes en los últimos años para las jóvenes es la aceptación por el cuerpo, por si se es alta o bajita, rellenita o delgada.