Quitarse años con nuevos peinados!

El peinado puede hacer que una mujer parezca mas joven o con muchos mas años de los que tiene, así que es urgente realizar un estudio de imagen frente al propio espejo y empezar a probar nuevas opciones, para verse mas bellas y ganar autoestima y juventud. Quitarse años con nuevos peinados! Hay chicas que se sienten mal porque les ponen más años de los que tienen o tal vez son mujeres que ya sobre los 40 quieren verse un poco más jóvenes, pero no saben cómo modificar su look, para no quedar como chicas de 15 o para que al final todo resulte un fracaso y se vean mal. Además, la idea tampoco es gastar mucho dinero en ropa o cosas innecesarias que las harán sentir como si fueran otra persona y con la cual no se sienten a gusto. 

Pero la solución está más cerca de lo que ellas creen y más fácil de lo que jamás hubieran imaginado. En realidad está sobre sus cabezas y se llama cabello. El peinado es muchas veces lo que hace ver la imagen de una mujer bastante plana o aburrida y es necesario modificarlo cada cierto tiempo para no perder interés y vitalidad.  La mayoría de mujeres adultas tienen un problema y es que suelen dejarse el cabello partido por la mitad y dejando una línea en el centro de la cabeza, que las hace verse aburridas, mayores o serias. 

Afortunadamente las soluciones para borrar esa molesta línea en la mitad de la cabeza son muchas y requiere solo de imaginación y ganas de verse más bella y diferente. Al principio será extraño, pero con el tiempo, se acostumbraran. 

– El diseño de línea en zig zag es maravilloso porque le da  vida y movimiento al cabello y hace lucir al rostro mucho más rozagante. Es necesario utilizar la punta de un peine para que la línea quede bien definida. Por lo menos se quitaran 6 o 7 años de encima. 

– Otra de las soluciones más viables y usadas es partir el cabello hacia la derecha. El objetivo es que añadir volumen y hacer que la diferencia entre el tamaño de los ojos a causa de la edad, arrugas u ojeras  no sea tan notoria.  El rostro se verá mucho más natural y no será necesario llevar mucho maquillaje para tapar algunas señales del tiempo o para tratar de ganar más vida ante los demás. 

– Cuando se parte hacia la izquierda,  el resultado es un poco más sexy y llamativo, además por alguna razón la mirada queda más fuerte y penetrante. Puede que no se deje para todos los días, pero será imponente para ocasiones especiales, como una cita o una salida en la noche. 

– La última opción es el peinado al centro pero no tan evidente, es decir, unos dos o 3 centímetros lejos de la línea de centro inicial, y que no sea tan plana, sino que el cabello desviado, tenga un poco de volumen. De esta manera los ojos empiezan a llamar la atención y los pómulos también adquieren más importancia.