Perfecciona tu cuerpo y luce el bikini que tanto quieres

Si eres de las mujeres que les encanta usar su traje de baño en verano, pero quieres primer quitarte unos cuántos kilitos demás, entonces no dejes de leer esta nota, aquí te dejo algunos consejos para estar en forma Perfecciona tu cuerpo y luce el bikini que tanto quieres

Es casi temporada de verano, lo que significa playas y bikini. No te quedes fuera de este verano. Consigue un cuerpo en plena forma y utiliza los bikinis que tanto te gustan. Completa alrededor de tres series de cada movimiento con repeticiones de 15-20 de los ejercicios, con peso más ligero y sigue con cerca de 10 a 20 minutos de actividad cardiovascular y te aseguro que estarás lista para usar ese traje de baño en muy poco tiempo.

Peso muerto piernas rígidas

Éstos son ideales para tonificar los músculos isquiotibiales obstinado (parte posterior del muslo) y también se dirigen a los glúteos (nalgas) los músculos. Para realizar este movimiento, toma una barra adecuada de tamaño y de pie con los pies apoyados en el suelo a la anchura de la cadera. Coloca la barra en frente a ti, manos alrededor de la barra y las palmas mirando hacia tu cuerpo.

Toma una respiración profunda y mantén la espalda recta, baja la barra hacia el piso hasta que sientas el estiramiento en los isquiotibiales. Recuerda que debes mantener la cabeza recta y la mirada delante de ti. Exhala lentamente y vuelve a la posición inicial.

Estacionamiento lanza

Estos meten los cuádriceps (parte delantera de los muslos), así como tus glúteos. Para realizar este movimiento, coloca los pies juntos, sobre la anchura de la cadera aparte y agarra una pesa de gimnasia adecuada de tamaño en cada mano. Recuerda que necesitarás un largo tramo de espacio a medida que se camina por la habitación o en el gimnasio.

Coloca las pesas a ambos lados y gira las palmas hacia el interior, por lo que te enfrentarás a los lados de tus muslos. Al inspirar, poco a poco el paso con el pie derecho hacia adelante, la reducción de tu rodilla derecha y mantén la espalda recta, la rodilla izquierda bajará automáticamente. Recuerda que no debes dejar que tu rodilla derecha repase tus dedos del pie derecho. Suelta el aire lentamente y estira la pierna derecha, con lo que la pierna izquierda al lado de él y repite en el lado izquierdo.

Los Triceps

Estos son ideales para tonificar los «brazos flácidos». Párate con los pies juntos, sobre la anchura de la cadera, agarra una pesa en cada mano, las palmas hacia adentro y los brazos doblados y firmemente a los lados (para que estén al lado de tu pecho o caja torácica). Recuerda que debes mantener tu brazo en consonancia con tu cuerpo. Baja lentamente el torso para que tu cuerpo se incline hacia adelante, manteniendo las rodillas ligeramente dobladas y los pies firmemente plantados en el suelo. Al inhalar, extiende los codos hacia atrás, de modo que rus antebrazos arreglen detrás de ti hasta que sientas el estiramiento en los tríceps. Exprime el músculo y vuelve a la posición inicial. Recuerda que no debes mover la parte superior del brazo largo de este movimiento.

Flexiones de bíceps

Párate con los pies separados a lo ancho de la cadera y toma una pesa en cada mano, con las palmas hacia el interior y en los lados. Inhala y levanta lentamente tu brazo derecho hacia arriba, hacia tu pecho. Aprieta el bíceps, vuelve a la posición inicial y ejecuta el movimiento con el brazo izquierdo.

Los crujidos

Acuéstate sobre una colchoneta con las rodillas dobladas, los pies y las nalgas apoyadas en el suelo, las manos detrás de la cabeza y los codos hacia fuera y señala paralelos al piso. A medida que inhalas, levanta lentamente la parte superior del suelo utilizando los músculos abdominales sin levantar la zona lumbar del suelo. Mantén esta posición durante un conteo de uno, vuelve a la posición inicial y repite. Recuerda que debes mantener los codos hacia afuera.