Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Últimos artículos



Personal

Cómo lucir más madura

Las mujeres son conocidos por utilizar todo tipo de tácticas para parecer más joven de lo que realmente son. Desde cremas para la cara, las dietas y mentir sobre la edad, las mujeres saben muy bien cómo lucir más joven. Sin embargo, también hay mujeres que siempre están equivocados para los adolescentes debido a sus rasgos infantiles y les gustaría verse un poco más maduro. Estos son algunos consejos para emplear con el fin de buscar su edad y no se parecen a una niña en crecimiento.

Cómo lucir más madura

1. Aplicar delineador

Las mujeres obtienen al instante un aspecto más maduro cuando se aplican delineador en los ojos. Un contorno negro delgado va a funcionar, no es necesario que se cargue. Aplica delineador de ojos para una mirada más femenina.

2. Perder la pollina

Si has estado luciendo un flequillo al estilo de Carly Rae Jepsen, entonces estás obligados a parecerte a un adolescente que hace burbujas. La pollina es preferible a los márgenes que se ajusten a las mujeres que buscan otra mirada para su edad. La mejor solución es dejar que tu cabello crezca de forma natural en lugar de recurrir a las cortes de fantasía como estos.

3. Haz crecer su pelo

Las mujeres con el cabello largo pueden parecer mucho mas maduras que con el cabello corto. Es por esto por lo que las mujeres más ancianas les gusta tener el pelo más corto, ya que las hace parecer más joven. El pelo hasta la cintura te da el aspecto maduro.

4. Pierde los pantalones Capri y monos

Si te ves como una niña, no hay sentido en vestirte como un apuntalamiento y sobre cómo todo el mundo lo llama un niño. Deshazte de estos dos, si los tiene y optar por pantalones cortos, faldas o pantalones.

5. Optar por una vestimenta formal

Si estás dispuesta a cambiar la etiqueta de niña-mujer, a continuación, comienza a vestirte de una manera más audaz con pantalones cortos calientes, mini faldas, tacones, pantalones de yoga y tops reveladores. Sin embargo, para uso de oficina y mujeres que no quieren aparecer caliente, opta por la ropa formal, es una buena opción. Siempre dan un aspecto sofisticado, más viejo y más sabio.

6. Aplica el maquillaje sutil

Las niñas no aplican maquillaje, porque si lo hacen, van a buscar más. Pero no hay nadie que te impida aplicar maquillaje ligero. Una simple combinación de delineador, lápiz labial y colorete luz debe hacer el truco. Además, ten cuidado de ver que tus cejas se forman en un ángulo de punta, que le da al rostro un aspecto afilado.

7. Deshazte de la grasa del bebé

Si tienes grasa en tu panza, ve al gimnasio o al parque más cercano para correr y bajar de ella. Muchas actrices ven a un chico regordete que se transformó en una belleza envidiable gracias a la pérdida de peso.

8. Dejar hábitos de niña

Obsérvate a ti misma en lugar de los demás por las cosas buenas y aviso, hábitos y rasgos que pueden hacer le mirada infantil  ante los demás. Pedir consejo a otros sobre las características que creemos que debe eliminar para parecer más maduro. Podría ser la manera de hablar, sus bromas, las expresiones que haces, dibujas garabatos, etc.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario