Prohibido para las chicas!

El amor puede llegar a ser una fuerte razón para que una mujer cambie su manera de ser, solo porque quiere expresar lo mejor de si a su pareja. Pero esto puede llegar a ser contraproducente y hacerles sentir a sus parejas que andan con chicas intensas o que pueden manipular. Prohibido para las chicas! Es lo que hay que decirles a muchas chicas cuando están en una relación. La razón? Cometen algunos errores que las vuelven muy débiles frente a sus parejas y dan las razones suficientes para que las puedan manipular o para que por el contrario, tengan excusas para decir que se cansaron y que por eso terminan una relación. Incluso, si mantienen este tipo de comportamientos, es posible que no tengan una relación estable durante mucho tiempo. 

– Uno de los más básicos, es que es muy cariñosa, siempre está llena de detalles, de palabras lindas, de abrazos, besos y demás. A pesar de ser algo que los hombres valoran en la privacidad, puede que no sea lo más recomendable en frente de sus amigos  os su familia, ya que pueden sentirse avergonzados e incómodos. Otro de los errores que comenten en medio de las miles de maneras en las que tratan de expresa su afecto, es por medio de mensajes, llamadas y publicaciones en redes sociales. Cuando se hace una que otra vez, puede ser bonito, pero cuando los hombres perciben que se hace a toda hora, durante todo el día, llega a ser fatigante. 

– Algo que no puede ser tomado de buena manera, es que una chica se enamore de un hombre, terminen por una razón y en 15 días, ya tiene una nueva pareja y está de nuevo enamorada con todas sus fuerzas. Es verdad que es bueno tener pareja, pero lo que no es aceptable, es que se “enamore” de todos en poco tiempo, de que haga planes a futuro con todos y de que no se dé su espacio para poder soportar un duelo emocional. Es importante que también se dé su espacio, salga con sus amigos y conozca chicos, pero sin necesidad de que tengan que entrar en una relación inmediata. 

– En medio del amor que una mujer siente por su pareja, se convierte en esa chica que a todo dice que “si”. El problema de bajar la cabeza a todo ante su pareja, refleja que su personalidad está quedando en un segundo plano, que sus gustos, sus hobbies, sus amistades, su familia y todo lo que tenga que ver con su mundo propio, va a quedar de alguna manera olvidado, porque solo prima hacer lo que su pareja quiere, es decir, lo que a él le gusta, con las personas que él quiere y cuando él quiera. La relación es de ambos y hay que planear las cosas en común acuerdo, o simplemente aprender a decir no en algunas ocasiones.