¿Qué tipo de champú debes utilizar para el cabello?

Usar el champú equivocado es un tema que casi todas las personas afrontan, a pesar de que pueden no ser conscientes del problema. Y con tantos champús disponibles, no es difícil de agarrar eñ equivocado. Puedes incluso ser víctima de publicidad engañosa o las etiquetas de lujo. Pero no te desanimes, porque este artículo te ayudará a determinar si estás utilizando el champú equivocado. ¿Qué tipo de champú debes utilizar para el cabello?

Si has estado usando el champú equivocado, es posible que tengas algunos problemas, tales como el cabello seco, el pelo muy rizado, el cuero cabelludo escamoso, cuero cabelludo graso, rotura o el color desgastado. Sin embargo, estos síntomas son también cuestiones de belleza que pueden ser causados

  • Angie Gomez

    Gracias a sus consejos que me han sido de gran ayuda he decidido comprarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que adquirí a través de la tienda Beyas y de verdad que lo estoy probando ya hace mas de 15 días y los resultados son geniales, como dices tu debemos saber escoger el tipo de shampoo según nuestro tipo de pelo, agradezco sus consejos, saludos :)