Receta sencilla de Tarta de Chocolate

¿Piensas que hacer una tarta te robará horas y horas cocinando? ¿Crees que su receta supone una gran complicación? Hoy te detallo los fáciles pasos que debes seguir para realizar un pastel en menos de 20 minutos y dejar a todos boquiabiertos con el resultado de tu excelente creación. Receta sencilla de Tarta de Chocolate Endulzar tu paladar con esta receta de la tan popular y deliciosa tarta de chocolate que te nunca ha sido tan sencillo, rápido y delicioso.

Elaborar este pastel, que encanta a grandes y pequeños, no te llevará una escasa media hora, y su dificultad como comprenderás a continuación es prácticamente nula. Así que, elige una tarde y anímate, por ejemplo, a pasártelo en grande un ratito en la cocina con los más peques de la casa.

Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de leche
  • 125 gramos de azúcar, chocolate y de mantequilla
  • 80g harina
  • Medio sobre de levadura.
  • Base de bizcocho.

Y estos son los pasos que debes seguir:

  1. Funde el chocolate con la mantequilla (haciendo uso del microondas para ganar tiempo). Asegúrate de mezclar todo bien, y colócalo tras esto en un bol aparte
  2. Bate los 3 huevos mezclándolos con el azúcar (ayudándote de la batidora). Añade también las 3 cucharadas de leche y el medio sobre levadura.
  3. Ahora llega el momento de mezclar el chocolate con la mantequilla. Asegúrate de que no este muy caliente y añádele a la mezcla también la harina. Mézclalo todo bien y deposítalo en un molde engrasado previamente con la mantequilla y un poco de harina. 
  4. Para finalizar nuestra receta, lleva este al microondas durante 5 minutos a la máxima potencia y déjalo reposar unos 3 minutos.
  5. Corta la base de bizcocho en capas e intercala en cada piso el chocolate. Por último, puedes decorar tu tarta con nata montada, cerezas en almíbar o trocitos de chocolate, eso ya es a gusto de la creadora. ¡Sé creativa y prueba distintas variedades!

Una Respuesta.

  1. Ana Sanchez Perez 1 mayo, 2012 Responder

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*